En el marco de la realización del Mobile World Congress 2019 desarrollado en febrero pasado, Samsung presentó en Barcelona la Galaxy Tab S5e, nueva tablet elegante y versátil que llega para ser ser un dispositivo que permita conectar a los usuarios y entregar alternativas para el entretenimiento.

La nueva Galaxy Tab S5e llega al país como una tablet delgada, liviana y con diversas funciones inteligentes pensada para todas aquellas necesidades que requieran conexión ofreciendo una experiencia inmersiva para que todos los usuarios no se pierdan contenido alguno.

Posee una pantalla infinita de 10,5 pulgadas y una batería de gran capacidad que soportará acciones de usuarios exigentes para poder brindar horas de entretenimiento y conectividad.

Galaxy Tab S5e

Galaxy Tab S5e: Características para ver contenido multimedia y poder llevarla donde queramos

La nueva tableta de Samsung llega a Chile con un diseño innovador, ya que en esta oportunidad posee un cuerpo metálico de 5,5 milímetros de grosor y tan solo 400 gramos de peso, siendo un excelente producto que combina movilidad y versatilidad.

Galaxy Tab S5e es sinónimo de vanguardia y entretenimiento garantizado, ya que gracias a su batería de larga duración puede entregar hasta 14,5 horas de funcionamiento, entregando un rendimiento duradero y combinando contenido multimedia juegos y funciones de trabajo u oficina.

En términos multimedia esta tableta inteligente integra una pantalla Super AMOLED con un ratio de pantalla de 16:10 y sin tecla home visible, disponiendo de esta forma una pantalla amplia, marcos reducidos y sin perder pantalla activa.

Paralelo a esto, la tablet de Samsung posee cuatro parlantes que incorporan tecnología de rotación automática para un sonido potente y de gran nivel, todo esto con integración de Dolby Atmos y sonido firmado por AKG.

El nuevo Galaxy Tab S5e cuenta con 4Gb de memoria RAM y un procesador OctaCore Qualcomm SnapDragon 670 de 2GHz, lo que permitirá a sus usuarios realizar hasta las tareas más exigentes.

Jugar juegos en línea, editar videos y fotografías, trabajar con planillas de cálculo, y mucho más es posible con el nuevo Galaxy Tab. Además, con su batería eficiente de 7.040mAh que permite hasta 14,5 hrs de reproducción de video con una sola carga, es el dispositivo perfecto para llevarlo a cualquier parte sin preocuparse del cargador.

Galaxy Tab S5e

Bixby y opciones LTE – Wi-Fi

Entre otras novedades que presenta la Galaxy Tab S5e figura el asistente virtual de Samsung, Bixby 2.0, el que permite interactuar por medio de la voz para poder controlar dispositivos y realizar tareas básicas en el hogar.

La Galaxy Tab S5e ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers, a un precio referencial de $389.990 en su versión con conectividad Wifi, y $429.990 en su versión con LTE y Wifi.

Print Friendly, PDF & Email