iPod touch 2019

Apple presentó el nuevo iPod touch 2019, un dispositivo que llega al mercado presentando experiencias grupales y el soporte para la Realidad Aumentada aunque con varias configuraciones que tendremos que mirar antes de comprarlo. 

El iPod touch 2019 es un terminal que ofrece mejoras en el rendimiento y en su funcionamiento interno, ya que equipa el chip A10 Fusion como cerebro de trabajo y gracias a este componente ofrece capacidad y comunicación que se verá reflejado en la experiencia de usuario.

Según lo informado por Apple, el nuevo iPod Touch 2019 ofrece experiencias nuevas ya que en esta oportunidad integra la realidad aumentada inmersiva (AR) y las conversaciones en Grupo de FaceTime, lo que facilita las conversaciones con familiares, amigos y colegas de trabajo.

iPod touch 2019

Almacenamiento y rendimiento en el nuevo iPod Touch 2019

El iPod Touch renovado integra 256GB de almacenamiento interno, espacio para escuchar música sin conexión a través de Apple Music o la tienda iTunes Store.

Integra la última versión de iOS lo que ayuda a este dispositivo inteligente a poder disfrutar de aplicaciones, juegos y a visualizar gráficos sin dificultades, ya que éstos están optimizados para los terminales Apple.

Hay que hacer mención que el nuevo iPod touch 2019 permitirá reproducir juegos de Apple Arcade, servicio de suscripción de juegos con más de 100 posibilidades nuevas sin anuncios ni compras adicionales.

iPod touch 2019

Disponibilidad y precios

Finalmente el iPod touch presentado comenzará su venta en 199 dólares para el modelo de 32GB, mientras que el modelo de 128GB tendrá un valor de 299 dólares y el modelo de 256GB tendrá un valor de 399 dólares y estará disponible en el sitio web de Apple en seis acabados: Space Gray, Blanco, dorado, azul, rosa y (Product) RED.