Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
iPod touch 2019
Apple Noticias

iPod touch 2019: Rendimiento avanzado en formato de cuatro pulgadas

Apple presentó el nuevo iPod touch 2019, un dispositivo que llega al mercado presentando experiencias grupales y el soporte para la Realidad Aumentada aunque con varias configuraciones que tendremos que mirar antes de comprarlo. 

El iPod touch 2019 es un terminal que ofrece mejoras en el rendimiento y en su funcionamiento interno, ya que equipa el chip A10 Fusion como cerebro de trabajo y gracias a este componente ofrece capacidad y comunicación que se verá reflejado en la experiencia de usuario.

Según lo informado por Apple, el nuevo iPod Touch 2019 ofrece experiencias nuevas ya que en esta oportunidad integra la realidad aumentada inmersiva (AR) y las conversaciones en Grupo de FaceTime, lo que facilita las conversaciones con familiares, amigos y colegas de trabajo.

iPod touch 2019

Almacenamiento y rendimiento en el nuevo iPod Touch 2019

El iPod Touch renovado integra 256GB de almacenamiento interno, espacio para escuchar música sin conexión a través de Apple Music o la tienda iTunes Store.

Integra la última versión de iOS lo que ayuda a este dispositivo inteligente a poder disfrutar de aplicaciones, juegos y a visualizar gráficos sin dificultades, ya que éstos están optimizados para los terminales Apple.

Hay que hacer mención que el nuevo iPod touch 2019 permitirá reproducir juegos de Apple Arcade, servicio de suscripción de juegos con más de 100 posibilidades nuevas sin anuncios ni compras adicionales.

iPod touch 2019

Disponibilidad y precios

Finalmente el iPod touch presentado comenzará su venta en 199 dólares para el modelo de 32GB, mientras que el modelo de 128GB tendrá un valor de 299 dólares y el modelo de 256GB tendrá un valor de 399 dólares y estará disponible en el sitio web de Apple en seis acabados: Space Gray, Blanco, dorado, azul, rosa y (Product) RED.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo