HUAWEI Modo Dual View

HUAWEI ha presentado EMUI 9.1, actualización del sistema operativo para los nuevos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro, smartphones presentados durante este 2019 y que llegaron con novedosas características para los usuarios en el apartado multimedia.

Los terminales presentados en la primera parte del año, recibieron una interesante actualización que introducen el nuevo Modo Dual View en la grabación de video, personalizando la experiencia de usuario multimedia.

El Modo Dual View es el nuevo sistema que permite capturar dos escenas a la vez con el mismo smartphone, obteniendo, de este modo, dos perspectivas distintas a la vez, gracias a la inteligencia artificial que incorpora este dispositivo.

HUAWEI Modo Dual View

Opciones creativas con el Modo Dual View del P30 Pro

Entre las novedades que tiene el nuevo Modo Dual View lanzado para el HUAWEI P30 y el HUAWEI P30 Pro permite por ejemplo proporcionar una vista completa de una escena en primer plano y otras imágenes con diversas posibilidades de video para ir ajustando el contenido creativo.

Cabe recordar que el HUAWEI P30 Pro incluye características como una óptica SuperZoom con capacidades de 5x en zoom óptico, 10x en zoom híbrido y 50x en zoom digital, además de un sensor SuperSpectrum capaz de captar 40% más luz para lograr resultados fotográficos excepcionales aún en condiciones de poca iluminación con un ISO de 409.600.

Mejor Experiencia en videos

Además, permite lograr tomas creativas y artísticamente atractivas para crear una colección de momentos únicos