En el marco de la realización de la Feria de Videojuegos, E3, Konami anunció el regreso de la franquicia Contra para consolas y para computadores.

Contra: Rogue Corps llegará el 24 de septiembre cargado de novedades, donde los usuarios podrán experimentar la serie que inspiró juegos de tiros y de acción.

En esta ocasión esta versión es un juego de acción de doble palanca en tercera persona que aprovecha el combate rápido y que está pensado para Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Contra: Rogue Corps

Contra: Rogue Corps incluirá enemigos enloquecidos, violencia excesiva y un reparto de diversos personajes para jugar, la supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernética. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, al reunir los recursos para mejorar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita.

Finalmente además de la sorpresa del desarrollo y el próximo lanzamiento de CONTRA: ROGUE CORPS, KONAMI también anunció la Colección de Aniversario de Contra, que contiene 10 juegos clásicos en la legendaria franquicia y que ahora estará disponible para su compra en todas las tiendas de juegos digitales.

Contra: Rogue Corps

Recuerda que en la sección de videojuegos tenemos una cobertura a la Feria de Videojuegos, E3.

Print Friendly, PDF & Email