La Copa América es uno de los eventos deportivos que atrae más espectadores, sin embargo estos partidos a veces se desarrollan en horarios donde nos encontramos en otros puntos de la ciudad o finalizando algún trabajo importante.

Con el objetivo de acercar los partidos de la Copa América a todos los usuarios, Claro Chile está invitando a los usuarios a disfrutar de todos los partidos de este campeonato gracias a su aplicación Claro Video, para que de este modo no te pierdas ningún pasaje de este torneo y todo de la forma más sencilla posible.

celular niños

Quienes no quieran perderse ni un solo partido, podrán verlos con su teléfono móvil desde cualquier lugar, a través de Claro video, la plataforma de contenidos en streaming que cuenta con los derechos de transmisión de todos los partidos para móviles a través de la señal de C13.

 “Queremos que todas las personas en Chile puedan vivir la Copa América a través de Claro video y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que todos puedan disfrutar de este espectáculo latinoamericano y especialmente estar junto a la Selección chilena en este nuevo desafío”, explicó Alfonso Emperanza, director de Masivo Móvil de Claro Chile.

A través de la app Claro Video tanto clientes como no clientes podrán acceder a los partidos. En el caso de los clientes, el servicio viene incluido en sus planes de telefonía móvil y de Internet Banda Ancha. Quienes no sean clientes de Claro, deben ingresar a www.clarochile.cl y luego de completar un formulario, posteriormente se les enviará un código promocional a sus correos electrónicos, que les dará acceso al servicio de contenidos vía streaming por un mes, pudiendo acceder no sólo a los partidos, sino que también a la más completa oferta de películas, series y conciertos de la plataforma.

Recordar que aquellos usuarios de Claro no se les descontará saldo en los partidos que juegue la selección.

Print Friendly, PDF & Email