Philips presenta televisor de alta gama con innovador control remoto

Philips anunció su nueva línea de productos para todos los usuarios los que llegan con innovaciones en todas sus líneas.

El televisor de alta gama del fabricante de tecnología incorpora tecnología Ambilight y un control remoto con teclado, llevando las imágenes al siguiente nivel, gracias a la experiencia visual y los componentes incluidos en este dispositivo.

En términos prácticos, el televisor de alta gama de Philips ofrece tecnología Ultra HD 4K e ilumina la pantalla con más de 8 millones de píxeles, a lo anterior se suma la tecnología Ultra Resolution Upscaling que permite disfrutar imágenes nítidas, profundas, optimizadas y con un mayor contraste.

televisor de alta gama

Paralelo a esto incorpora tecnología Ambilight y lleva el contenido al siguiente nivel, ofreciendo la reproducción del contenido envolvente gracias a la iluminación LED inteligente de Philips.

Es así que puedes configurar la intensidad de Philips Ambilight para que se adapte a lo que estés viendo en el TV, a tu estado de ánimo o incluso apagarlo:

  • Sumérgete en las películas. Lleva la emoción de las películas directamente a tu casa. La acción será más emocionante y las explosiones se verán en toda la habitación.
  • Relájate en tu hogar. Diviértete o descansa en tu casa y deja que Ambilight acompañe tu estado de ánimo, incluso con la pantalla del TV apagada
  • Enciende los juegos. Lánzate a la batalla y explora mundos con mayor intensidad. Ambilight responde rápidamente a los movimientos, llevando la acción y aventura a tu casa.
  • Sigue el ritmo de la música. Convierte sinfonías en destellos de luz. Ambilight crea un espectáculo de luces siguiendo el ritmo de cualquier estilo de música.

 

teclado QwertyPor otro lado, el televisor de alta gama ofrece una gran variedad de aplicaciones las que se pueden instalar gracias al control con teclado Qwerty que dispone el fabricante, todo será más fácil de buscar y navegar.

Los nuevos televisores llegarán al mercado en el primer semestre del 2019 y se espera que renueven tu hogar de imágenes nítidas y sin ningún distractor.

A %d blogueros les gusta esto: