televisor para ver deporte

Junio es un mes importante para los amantes del fútbol y el deporte en general, ya que es una instancia donde se desarrollarán diversos eventos deportivos internacionales, es por esto que Samsung presentó la nueva línea de televisores para ver deporte en alta calidad.

En el marco del inicio de la Copa del Mundo Femenina y de la Copa América, el fabricante oriental anunció la disponibilidad de los nuevos televisores QLED con características innovadoras y que están ideados para disfrutar el deporte de la mejor forma posible.

Primeramente el QLED Q900R es un televisor con resolución 8K y está disponible en modelos de 75 y 82 pulgadas con resolución 4 veces mayor al Ultra HD 4K, hoy por hoy son los televisores para ver deporte más potentes del mundo y que llegaron a cambiar la experiencia del fútbol en vivo y para siempre.

configurar tu televisor

Gracias al procesador avanzado que tiene este televisor, el dispositivo es capaz de mejorar cualquier tipo de contenido y reproducirlo en el mejor formato posible generando imágenes de primera línea y altos niveles de nitidez.

Además de la propuesta 8K, Samsung anunció QLED Q90R y llega al mercado en versiones de 75 y 65 pulgadas con resolución 4K, equipan el nuevo procesador Quantum Processor y son los tope de línea en lo que respecto a televisión en 4K.

Este televisor pensado para ver fútbol mejora cualquier contenido que no se encuentre en 4K y lo reproduce en alta calidad obteniendo una imagen nítida y con niveles de color increíbles.

televisor para ver deporte

Adicionalmente Samsung presentó el modelo QLED Q70R, dispositivo que está pensado para reproducir contenido en 4K y con sistema Quantum Dot, dentro de sus características principales destacan por ser productos que ofrecen la mejor alternativa en balance de precio y calidad.

Finalmente The Frame es una alternativa en el ámbito de los televisores para ver deporte ya que ofrece resolución Ultra HD 4K y es un referente por su versatilidad al poner una cuota de arte, decoración y entretenimiento al hogar.

Samsung The Frame

Si eres un fanático del fútbol sabes que cuando suena el pitazo inicial, todos nos convertimos en directores técnicos y árbitros a la distancia, por tanto es importante configurar tu TV con las 3B (brillo y balance de blancos) para que la experiencia se sienta como estar en las instalaciones del VAR.