Fitbit ha anunciado la distribución y venta de la nueva smartband para niños, Fitbit Ace 2, reciente monitor de actividad física que está pensada para ser utilizada por niños de 6 años en adelante y que tiene por objetivo motivar a los niños a la práctica deportiva de forma más sencilla y saludable.

La nueva smartband para niños llega al mercado chileno para que los más pequeños del hogar tengan una mejor comprensión de sus actividades diarias, liberando en pantalla acceso a pasos, minutos activos y sueño, siendo un producto amigable para todos los usuarios.

La Fitbit Ace 2 tiene un diseño amigable, es resistente al agua y posee una cómoda correa de silicona que es fácil de limpiar y de llevar en la muñeca de los pequeños.

Fitbit Ace 2

Adicionalmente la smartband para niños puede personalizarse entre una variedad de avatares coloridos, así como fotografías de portada que ayudarán a hacer una práctica deportiva entretenida y muy positiva.

En este apartado, por ejemplo, la Ace 2 incluye el acceso a más de 10 nuevas carátulas, incluyendo tres rostros animados diseñados especialmente para los niños: Fred el monstruo, Rocky el cohete y Sprout la flor, que pueden ayudarlos a motivarse. Cada paso que realicen hará que el rostro crezca y cambie, con una celebración cuando alcanzan su objetivo.

Otra de las características importantes es que la nueva Ace 2 recompensará al niño por lograr sus objetivos diarios con mensajes de felicitación en el dispositivo e insignias coleccionables en la app Fitbit, y los niños podrán competir en retos por pasos en la app Fitbit con familiares y amigos aprobados por los padres.

Fitbit Ace 2

Es así que los padres podrán personalizar los objetivos que los niños deben alcanzar cada día y rastrear la actividad de sus hijos, como por ejemplo, monitorear los pasos y los minutos activos, además de supervisar la duración del sueño, programar “Recordatorios para ir a la cama” y configurar una alarma silenciosa-vibradora para ayudar a que el niño forme hábitos de sueño saludables.

En el aspecto de la seguridad, la smartband para niños de Fitbit ofrece la opción de contar con controles parentales. Se puede navegar por la interfaz de los niños para verificar su actividad, el avance que va logrando y aprobar sus solicitudes de amigos en cualquier momento en la app Fitbit.

Print Friendly, PDF & Email