Fitbit Ace 2: Aprendiendo hábitos saludables desde niños

Fitbit Ace 2

Con el objetivo de ir mejorando los niveles de actividad física a temprana edad en niños, Fitbit renovó su wearable orientado al público infantil y agregó a su catálogo el Fitbit Ace 2, dispositivo pensado para que los niños puedan aprender hábitos saludables y a ser más activos en su día a día.

El nuevo Fitbit Ace 2 ayuda a que los niños a partir de los 6 años y más puedan aprender nuevos hábitos saludables y puedan pasar más tiempo activos con la familia y amigos.

En esta oportunidad el Fitbit Ace 2 tiene un diseño impermeable, posee un protector de pantalla durante las actividades infantiles y está disponible en colores divertidos que se transformarán en terminales amigables para los niños.

ace-2 Fitbit Ace 2: Aprendiendo hábitos saludables desde niños

La nueva versión de este smartband para niños integra nuevas carátulas de reloj interactivas y personalizables, introduce retos motivadores para mantener a los niños en movimiento junto a avatares coloridos que le darán un nuevo sentido a la actividad física de los usuarios.

Hay que mencionar que el Ace 2 de Fitbit estará disponible en tiendas a principio del invierno por $69.990 en colores sandía y verde azulado o cielo nocturno y amarillo neón.

Además del Fitbit Ace, el fabricante internacional presentó también el Fitbit Versa Lite, el Fitbit Inspire HR y el Fitbit Inspire, dispositivos que encontrarás información en el sitio web de Zoom Tecnológico.

print-button Fitbit Ace 2: Aprendiendo hábitos saludables desde niños