Fitbit Ace 2

Con la llegada del Fitbit Versa Lite, Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR, el fabricante internacional de tecnología deportiva presentó el Fitbit Ace 2, pulsera cuantificadora orientada a niños para crear hábitos saludables y divertirse con la familia.

A través de la Fitbit Ace 2 los usuarios podrán monitorear el sueño y la actividad física, sumergir el dispositivo hasta las 5 atmósferas o 50 metros de profundidad, ejercitarse a través de diversos desafíos de pasos y mantener un control de la actividad del usuario a través del control parental.

Y es que este tipo de productos ayudan a los padres y a los hijos a comprender que la actividad física afecta a la salud y al bienestar general, abriendo la puerta a la creación de hábitos saludables a través de un producto pensado y creado para niños.

Fitbit Ace 2

El Fitbit Ace 2 es un producto de tecnología deportiva que puede ser llevada por niños y monitorear en tiempo real cada movimiento de su actividad física, registrando en esta línea los pasos, calorías y minutos de actividad física para entender el movimiento de cada usuario.

En la pantalla el usuario podrá ver estadísticas, felicitaciones por objetivos alcanzados y recibir notificaciones autorizadas por padres a través del control parental que posee la aplicación de Fitbit que ya conocemos.

En materia de autonomía el Fitbit Ace 2 posee una batería que entrega una duración de hasta 5 días, acompañando al usuario desde el recreo hasta en sus horas de sueño, controlando las actividades diarias realizadas para que moverse sea una verdadera diversión.

smartband para niños

Fitbit Ace 2 inspira a los niños a realizar actividad física, en este apartado motiva a los usuarios a realizar los 60 minutos de actividad física recomendada con un objetivo de actividad de 1 hora, adicionalmente recibirán recompensas cada vez que logren un objetivo las que irán sumándose a las insignias y trofeos individuales que estarán en la galería de cada usuario.

Fitbit Ace 2 ya se encuentra disponible a la venta en Paris, todo esto a un accesible precio de $69.990.