HUAWEI FreeLace

La firma oriental ha presentado en Chile los nuevos auriculares inalámbricos HUAWEI FreeLace, dispositivos que destacan por su gran autonomía y su gran tiempo de carga, ofreciendo una experiencia mejorada al usuario al momento de usar estos productos.

Los HUAWEI Freelace responde a los problemas comunes de los consumidores, liberando a los usuarios de los cables y sin comprometer la experiencia, a lo anterior se suma un sistema de emparejamiento HUAWEI HiPair que permite una conexión rápida y sin dificultades.

Integran una batería de 120mAh y un chipset Bluetooth de 28 nanómetros que entrega un consumo reducido de batería llegando incluso a las 18 horas de reproducción de audio, 13 horas de llamadas y 12 días en espera con una sola carga.

HUAWEI FreeLace

Para poder cargar estos dispositivos, los HUAWEI FreeLace pueden conectarse a un puerto USB Tipo C de cualquier smartphone, tablet o PC y cargarse en 5 minutos, los que le darán hasta 4 horas de reproducción de audio.

En materia de audio y voz, estos auriculares reproducen bajos profundos y agudos agradables, además el módulo de micrófono incorpora un diseño de cavidad dual que, al contrario de los micrófonos en los audífonos tradicionales, cuenta con un canal adicional para ventilación, reduciendo significativamente el efecto del viento en la captura de la señal de voz.

Los FreeLace también están fabricados con una aleación de metal inteligente envuelto en silicona líquida, lo que le da una apariencia ornamental, y crea una sensación de suavidad agradable al toque con la piel.

HUAWEI FreeLace

Finalmente, estos audífonos ya se pueden comprar en todas las tiendas Huawei del país, llegaron en colores negro y naranjo y su precio es de $ 52.990. Desde julio se podrá encontrar también en las tiendas físicas y online de Falabella, París, Ripley, PC Factory y Claro, mientras que en Movistar estará disponible solo a través de la página web.