Inicio Noticias Serie Z: Ya está en Chile la nueva línea de cámaras avanzadas...

Serie Z: Ya está en Chile la nueva línea de cámaras avanzadas de Nikon

0
Serie Z de Nikon

Ya se encuentra en Chile la nueva Serie Z de Nikon, cámaras fotográficas que llegan con las últimas innovaciones en tecnología audiovisual y la que contempla una avanzada cámara sin espejos de tamaño reducido, un moderno sistema de lentes y nuevos accesorios que ofrecerán la mejor calidad de imagen, fotografía y video.

La Serie Z de Nikon es la primera cámara mirrorless de formato FX con 45,7MP efectivos, obteniendo imágenes nítidas, de alta calidad y con opciones creativas para todos los usuarios.

“La clave es la gran montura de objetivo, con un diámetro interno de 55 mm y una distancia focal a la pletina de 16 mm. La nueva montura Z introduce una flexibilidad enorme en el diseño de los objetivos, el elemento esencial en la creación de imágenes. Por todo ello, los nuevos objetivos Nikkor Z consiguen un nivel de definición y profundidad sin precedentes en las imágenes”, explica Bruno Udenio presidente de  Nikon.

Serie Z de Nikon
Además incorpora compatibilidad con el sistema Z se pueden seguir usando los tan apreciados objetivos Nikkor F con un adaptador. Este nuevo sistema de pequeño tamaño tiene un diseño táctil sólido que parte de la fiabilidad y operatividad de Nikon y permite capturar cualquier escena con confianza, incluso en entornos adversos.
Serie Z de Nikon
Para mejorar la calidad fotográfica, la Serie Z de Nikon cuenta con un nuevo sistema de AF híbrido que tiene una gran cobertura, de en torno al 90 % del fotograma tanto en horizontal como en vertical con 493 puntos de enfoque.
Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: