MiGPS Smart: Nueva idea permite recuperar automóviles robados

Con la intención de ser una ayuda real en los usuarios, WisetrackCorp anunció, MiGPS Smart, un sistema avanzado de GPS monitoreando los vehículos conectados las 24 horas del día y los 7 días de la semana, facilitando la autogestión y el monitoreo del vehículo en tiempo real para los usuarios.

Y es que ante los llamados portonazos que ocurren a la orden del día en Chile, era necesaria generar instancias de protección que puedan recuperar vehículos robados o aquellos que estuvieran en esta delicada situación.

En este sentido, MiGPS Smart es una aplicación móvil para la autogestión y monitoreo del vehículo y que cuenta con una central 24/7 para poder facilitar el rastreo del automóvil, en caso de robo para su pronto rescate.

MiGPS Smart

“Grandes marcas han confiado en nosotros gracias a la efectividad de esta herramienta, convirtiéndose en clientes conformes con el servicio entregado”, comenta Juan Ignacio Duarte, gerente general MIGPS. Otra función de MIGPS Smart, es producir un corte de combustible de forma automática cuando el vehículo avance a menos de 10km/hr, activando automáticamente las alarmas de la central de monitoreo para gestionar los procedimientos con personal de seguridad ciudadana o Carabineros.

Entre las opciones principales que tiene MiSmart GPS destaca la posibilidad de inmovilizar el vehículo desde el smartphone, cortar el combustible desde un botón y conocer recorridos, indicadores de calidad de conducción además de conocer alertas que pueden prevenir robos o adelantarse a situaciones complejas.

Hay que hacer mención que el robo de automóviles no solo se ha intensificado en la Región Metropolitana sino también en la zona norte del país, siendo el mayor número de asaltos a camionetas 4×4 provenientes de empresas mineras, corriendo el riesgo de perderlas en la frontera.

A %d blogueros les gusta esto: