Cabify incorpora scooters eléctricos Movo a su plataforma de transporte

Cabify ha incorporado, de manera oficial, una serie de scooters eléctricos Movo, que permitirá diversificará la oferta de movilidad y tener la posibilidad de emplear desde automóviles particulares, taxis tradicionales y los scooters eléctricos Movo.

Es así que los usuarios de Cabify podrán activar y reservar scooters eléctricos Movo desde la misma plataforma de transporte, entregando de este modo, diferentes opciones de transporte y convirtiéndose en la primera opción con foco en la sustentabilidad.

Movo se transforma en partner estratégico para activar la electromovilidad y la sustentabilidad ya que cuenta con 1200 scooters en Santiago que estarán ubicados en La Reina, Lo Barnechea y prontamente en Vitacura.

scooters eléctricos Movo

Ignacio Gutiérrez, gerente general de Cabify Chile, explica las razones de esta integración: “para Cabify es importante seguir diversificando la oferta de servicio, sobre todo con alternativas que vayan en línea de la movilidad sustentable e integral. Nuestro foco es avanzar en una plataforma de multimovilidad, que incluya varias opciones de transporte para los usuarios, enfocadas en potenciar el transporte sustentable dentro de las ciudades, y este es un paso concreto que nos acerca a ese objetivo. Con este hito queremos entregarles distintos tipos de soluciones a los usuarios y que ellos, según la necesidad que tengan, decidan cuál es la alternativa más conveniente para cada momento”.

A nivel de costo de este tipo de servicios, los nuevos scooters eléctricos tendrá una tarifa de $300 por desbloqueo y $80 por minuto de viaje.

El usuario deberá escanear el código QR y comenzará su trayecto de forma sencilla y rápida.

scooters eléctricos Movo

Indicar que la oferta de servicio de Cabify cuenta con autos particulares que están distribuidos en categoría “Economy”, “Lite” y “Group”. Adicionalmente está la categoría “Easy Taxi” que está conformada en su totalidad por taxis tradicionales, y desde hoy scooters eléctricos.

A %d blogueros les gusta esto: