Televisores LG AI ThinQ ya cuentan con AirPlay 2

LG anunció recientemente la disponibilidad de AirPlay 2 y HomeKit de Apple para los televisores LG AI ThinQ 2019, lo que los convierte en el primer fabricante mundial de TV que admite HomeKit.

Desde el 25 de julio, los usuarios podrán disfrutar de las diversas funciones que tienen estos sistemas de conectividad de Apple a través de una actualización de firmware para los televisores LG OLED 2019, televisores NanoCell y televisores UHD con capacidad ThinQ AI.

Con AirPlay 2, los propietarios de televisores LG 2019 AI podrán transmitir contenido sin esfuerzo, incluyendo los títulos de Dolby Vision desde dispositivos iPhone, iPad y Mac, directamente a los televisores.

televisores LG AI ThinQ

Además, los usuarios podrán transmitir sus películas y programas de televisión favoritos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de video, así como ver directamente sus fotos.

Entre otras funciones que podrán disfrutar los usuarios en sus televisores LG, también podrán reproducir Apple Podcasts, Apple Music y música de su biblioteca u otros servicios de transmisión en su televisor en su hogar al mismo tiempo.

“LG permanece a la vanguardia de la innovación tecnológica en cuanto a televisores, gracias a nuestra interminable búsqueda para ofrecer la mejor experiencia de visualización en el hogar”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Mobile Communications y las compañías de Entretenimiento para el Hogar. “Con el soporte de Apple AirPlay 2 y HomeKit demostramos nuestro compromiso de ofrecer beneficios para el consumidor que van más allá de la mejor calidad de imagen”.

HomeKit permite a los usuarios controlar cómodamente un hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en los dispositivos Apple.

En esta línea, los televisores LG AI se pueden agregar fácilmente a Inicio, desde donde los usuarios pueden acceder a las funciones básicas del televisor, como la potencia, el volumen y la fuente. También se pueden agregar a escenas o automatizaciones junto con otros accesorios HomeKit.

televisores LG AI ThinQ

Hay que mencionar que Apple AirPlay 2 y HomeKit comenzarán a distribuirse a los propietarios de televisores LG OLED y NanoCell en más de 140 países a partir de esta semana y la actualización continuará durante las próximas semanas.

A %d blogueros les gusta esto: