HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

El fabricante oriental presentó en Chile, de forma oficial el nuevo color para el HUAWEI P30 Pro, Amber Sunrise, un color anaranjado con destellos dorados que encantarán a los usuarios con este diseño de colores vivo y de gran calidad.

El Amber Sunrise, disponible en el HUAWEI P30 Pro, está inspirado en la naturaleza y traslada la belleza del sol dorado de la mañana en este smartphone gama alta que sorprendió a los usuarios por las ventajas que tiene su cámara Leica avanzada.

Por otra parte, los tonos naranjas presentes en este terminal representan el aura y la personalidad de HUAWEI como marca, reflejando de este modo, la vitalidad y el valor.

HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

Gracias a su construcción, el diseño del Amber Sunrise del HUAWEI P30 Pro permite mostrar diferentes tonalidades al ser reflectado por la luz, cambiando de tonalidades entre naranjo y rojo.

Esta no es la primera vez que HUAWEI sorprende con los colores de sus smartphones. Ya lo había hecho con la serie P20 al lanzar el color Twilight, que estaba inspirado en las auroras boreales, y en el color piedra luna de la Serie P30.

El director de productos de Huawei Chile, Marcelo Fuster, destaca que “los usuarios buscan que el dispositivo que tienen en sus manos exprese su estilo y personalidad. Hoy comprar teléfonos móviles se ha vuelto como comprar un reloj de diseñador o una cartera de moda, por lo mismo, creemos que el HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise le encantará a los usuarios”.

HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

El nuevo y asombroso Huawei P30 Pro en color Amber Sunrise tendrá un valor de $799.990 y estará disponible a partir del 8 de agosto en las tiendas propias de Huawei ubicadas en Santiago, en el Mall Plaza Vespucio, Mall Costanera Center, Mall Barrio Independencia y Mall Plaza Oeste, así como en la tienda de Concepción, ubicada en el Mall Plaza El Trébol, y en la Viña del Mar, ubicada en el Mall Marina.

Finalmente, para las primeras unidades que se vendan se incluirá de regalo un smartwatch HUAWEI Watch GT Active naranjo ($149.990) y unos espectaculares audífonos FreeLace ($59.990) en el mismo color. Para esto, quienes compren el equipo deberán ingresar al sitio web registrar sus datos y subir una copia de la boleta o factura. Huawei, con un plazo de 48 horas, se contactará con el comprador para coordinar los detalles del despacho de los productos de regalo.