EA Sports ha entregado una serie de novedades y características positivas para su nuevo videojuego, FIFA 20, ahora en particular te comentaremos aquellos cambios y mejoras introducidas en Ultimate Team ya que esta sección se renueva y adquiere un mayor protagonismo.

En líneas generales, el nuevo Ultimate Team introduce una amplia gama de nuevos ídolos, donde se suma Zinedine Zidane, que le entregarán un plus importante a la experiencia del juego.

Ultimate Team FIFA 20

A estas opciones el desarrollador agrega:

  • Amistosos de FUT: un nuevo centro para jugar FUT con amigos localmente o en línea, así como el tradicional juego 11v11 online, con o sin reglas de la casa. También hay cuatro nuevas formas de jugar: Bola Misteriosa, As de la Cancha, Química Máxima y Cambios.
  • Sistema de objetivos renovado: los jugadores pueden transformar la forma en que juegan FUT, con nuevas formas de progresar y personalizar su FUT Club, junto con una gama de tareas agrupadas y de tiempo limitado que permite objetivos más complejos y gratificantes.
  • Nuevas opciones de personalización: se puede crear un Club FUT verdaderamente único con la nueva personalización que ofrece kits personalizados, escudos de clubes, vestimentas y pancartas de estadios (tifos), celebraciones y más.
  • Gestión de plantilla: un tablero rediseñado permite a los jugadores acceder a su plantilla activa, mercado de transferencias y contenido del club rápidamente desde una ubicación por primera vez.

FUT 20 Madrid

Esperemos ver novedades y características funcionales que permitan desarrollar un juego más realista y pensado en la administración del club.

Print Friendly, PDF & Email