Nokia 2.2: Smartphone inteligente, Android One, con IA y a bajo precio

HMD Global, anunció la disponibilidad en Chile del Nokia 2.2, smartphone inteligente con un botón dedicado para el Asistente de Google, pantalla de 5,7 pulgadas, Android 9 Pie y soporte para la Inteligencia Artificial capaz de conseguir imágenes increíbles.

Nokia 2.2 es un smartphone inteligente de la Serie 2 de Nokia que forma parte del programa Android One y que ofrece una experiencia completa de Android. Llega al mercado con Android 9 Pie y cuenta con la configuración para el próximo sistema operativo de Google, Android Q, garantizando, de este modo, el acceso a todas las últimas innovaciones de Android.

Juan Olano, Portfolio Manager para Américas en HMD Global, dijo: “creemos que las últimas y mejores innovaciones en la industria siempre deberían estar disponibles para todos. Con Nokia 2.2, hemos traído lo mejor de las experiencias de IA a muchas más personas. Además, al presionar un solo botón, se incluyen funciones como el desbloqueo facial biométrico con detección de patrones que agrega seguridad adicional a tu teléfono. Con la toma de fotos con IA, Google Lens y el Asistente de Google, nuestro objetivo es revolucionar la forma en que las personas interactúan con su teléfono. Nokia 2.2 se une a nuestra familia Android One, y como todos los teléfonos inteligentes de Nokia, ofrece una experiencia que permanece fresca por más tiempo. Nokia 2.2 está listo para Android Q y podemos asegurar que con el tiempo será cada vez mejor”.

Nokia 2.2

Nokia 2.2 puede capturar distintas fotografías a la vez y gracias a sus algoritmos avanzados, crea una imagen única con más luz, más detalles y mucho más limpia.

Es así que la fotografía HDR captura colores vivos con un mayor rango dinámico en cada disparo.

A lo anterior el fabricante internacional suma en este smartphone inteligente a las últimas tendencias tecnológicas con su la tecnología de desbloqueo facial y Google Lens.

Nokia 2.2

En materia de características, el Nokia 2.2 ofrece las últimas tendencias en diseño, posee una pantalla edge-to-edge HD+ de 5,71” con un moderno y discreto selfie notch, que maximiza la superficie de visualización, sin dejar de ser cómodo para llevarlo en un bolsillo o para usarlo con una sola mano.

Equipa en su interior el procesador MediaTek A22 de cuatro núcleos, diseñado para un uso óptimo de la batería, de modo que la carga del teléfono dure hasta un día entero.

El nuevo Nokia 2.2 ofrece lo mejor del Asistente de Google gracias a su botón dedicado, convirtiéndose en el equipo que tiene esta función con el precio más bajo que se ha lanzado hasta el momento.

Nokia 2.2 estará disponible en Movistar, en colores negro y plata, a un precio prepago de $99.990.

A %d blogueros les gusta esto: