Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Madden NFL 20
Noticias Videojuegos

Madden NFL 20: Lo nuevo de EA Sports ya está para PS4, PC y XBOX One

El pasado dos de agosto se dio inicio a la nueva temporada de futbol americano y con ello Electronic Arts Inc. presentó a nivel mundial EA SPORTS Madden NFL 20, videojuego disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Los seguidores del deporte de americano, este año podrán sentirse como parte de las figuras con la introducción del X-Factor de Superestrellas para los jugadores de élite de la NFL, así como una experiencia de campaña profesional completamente nueva con Jugador Franquicia: QB1.

“Nos hemos enfocado en la calidad, así como en pulir detalles y, sobre todo, en lo más importante para Madden NFL 20: la diversión”, dijo Seann Graddy, productor ejecutivo. “Creemos que el nuevo X-Factor de Superestrella realmente da vida a las estrellas más grandes de la NFL y haciéndolos sentir como los jugadores de élite que realmente son. Por otro lado, estamos muy emocionados por que los fanáticos vean nuestra nueva campaña profesional en Jugador Franquicia: QB1. En conjunto, estas características ofrecen nuevas formas de jugar, atendiendo las peticiones de nuestros leales seguidores, las cuales sientan las bases para más innovaciones realmente espectaculares en el futuro”.

Madden NFL 20

La diversión no se detiene aquí, ya que Madden NFL 20 también presenta nuevas jugadas de opción de pase o carrera (RPO), nuevas animaciones, playbooks y más.

Adicionalmente los fanáticos de Madden Ultimate Team también pueden disfrutar de la introducción de desafíos, así como abrirse camino hacia nuevos elementos y recompensas que pueden ayudar a los jugadores a formar equipos dominantes en el emparrillado.

Una nueva temporada también inició para la versión móvil -con Madden NFL Mobile-, la cual ofrece a los jugadores la oportunidad de alcanzar la grandeza en el emparrillado en cualquier momento y en cualquier lugar, con una amplia gama de nuevas características, incluyendo temporadas dinámicas de la NFL, un gameplay competitivo, nuevos esquemas ofensivos y la capacidad de mejorar los equipos. Madden NFL Mobile ya está disponible para su descarga, tanto en la App Store como en Google Play.

Madden NFL 20 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation®4 y Origin para PC.

Para obtener más información sobre EA SPORTS Madden NFL, visite www.easports.com/Madden-NFL. Únase a la conversación de EA SPORTS Madden NFL en Twitter y Facebook.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo