Pulsera Cuantificadora Elegante

Los días están mejorando y con ello más usuarios están aprovechando para poder hacer actividad física en exteriores, si buscas equiparte con tecnología para practicar deporte, la Fitbit Charge 3 puede ser tu aliado en esta materia, ya que en una pulsera cuantificadora combina un diseño elegante, finas terminaciones y sensores avanzados para trackear datos de salud y deporte.

La nueva pulsera cuantificadora de Fitbit llegó para quedarse y esto porque desde su creación ha ido introduciendo mejoras importantes que son del gusto de los usuarios, transformándola en un éxito de ventas en el mercado de los wearables.

Entre los principales elementos que se mejoraron de la versión anterior de la Fitbit Charge, destaca en esta tercera edición una pantalla OLED que será visible en cualquier entorno, correas intercambiables, sumergible hasta las 5ATM o 50 metros de profundidad, además de la visualización de distintas notificaciones en pantalla.

Fitbit Charge 3

La pulsera cuantificadora de Fitbit tiene un diseño elegante y a la vez compacto, introduce en esta edición una carcasa de aluminio que permitirá apreciar las bondades de un diseño moderno y simple para practicar deporte.

Si nos remitimos al apartado de las características principales, la Fitbit Charge 3 vigila tu salud diariamente gracias a los sensores y tecnología incorporada en esta pulsera de actividad física, posee una pantalla táctil nítida y con funciones inteligentes la que se irá ajustando a las distintas condiciones lumínicas que se encuentre el usuario.

Este monitor de actividad física integra una batería de hasta 7 días de autonomía, la que informará y motivará a todos lo usuarios en todo momento, mejorando tus ejercicios y potenciando el entrenamiento de los deportistas.

Fitbit Charge 3

A estas opciones Fitbit añade un monitoreo continuo del ritmo cardiaco que se complementa con un informe detallado de las zonas de ritmo cardiaco e información relativa al ritmo cardiaco en estado de reposo.

Paralelo a esto puede registrar calorías quemadas a lo largo del día y reconocer diversos ejercicios de forma automática gracias al análisis que permite monitorear la actividad diaria sin dificultades.

Entre otras opciones, la pulsera cuantificadora avanzada de Fitbit monitoriza las fases del sueño y te informa de los niveles de capacidad aeróbica, conociendo de esta forma el nivel de actividad física de cada usuario además de diversos tips para poder mejorarla con el tiempo.

Fitbit Charge 3

Es un producto con funciones orientadas a la salud y al deporte, integrando de serie la monitorización de la salud femenina, sesiones de respiración guiada además de la posibilidad de realizar hasta 15 modos de ejercicio basados en objetivos.

Como se aprecia es un dispositivo muy completo de actividad física, ya que introduce sensores, características innovadoras y un diseño minimalista para los usuarios.