jueves, junio 30, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleApple estrena nueva beta de iOS 16 y del resto del ecosistema...

Apple estrena nueva beta de iOS 16 y del resto del ecosistema para desarrolladores

La nueva beta de iOS 16 ofrece mejoras de rendimiento y funciones avanzadas en experiencia de usuario.

Siguiendo el ciclo de las actualizaciones de cada beta, Apple acaba de lanzar la segunda versión beta de iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9 y tvOS 16.

Gracias a esta nueva beta los sistemas reciben mejoras en la estabilidad, corrigen errores, y evolucionan unas versiones para optimizar la experiencia de usuario.

Y es que la beta de iOS 16 incluye una variedad de funciones nuevas, incluida la mayor actualización de la pantalla de bloqueo del iPhone, notificaciones renovadas, nuevas funciones para Mensajes y mucho más.

iOS 16

Funciones importantes de la beta de iOS 16

Apple ha querido destacar en esta beta, mejoras para darle mayor rendimiento, eficiencia y una mejora considerable en la experiencia de usuario.

De hecho es probable que veamos en cada nueva versión de las beta de iOS 16 una cantidad significativa de cambios, correcciones de errores e incluso nuevas características.

En esta línea, Apple está atenta a los comentarios que recibe de los evaluadores beta de iOS 16, y cada versión beta posterior tiene como objetivo abordar las quejas, los informes de errores y los problemas de rendimiento.

iOS 16

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: