LG K40: Un smartphone ideal para niños y jóvenes

La tecnología es uno de los apartados que será más demandados en esta celebración del Día del Niño, es por esto que LG ha querido acercar sus productos a niños y jóvenes con el LG K40, smartphone de gama de entrada que destaca por su presentación moderna y su diseño ergonómico.

Y es que no podemos estar alejados completamente de la tecnología, ya que a través de los dispositivos conectados el usuario simplificará sus tareas y verá cómo su tiempo se ve mejorado ampliamente.

En esta línea el LG K40 llega al público joven como el smartphone inicial para todo usuario, ya que integra un diseño elegante y sofisticado que permite entregar un agarre más firme y brindar lo último en comodidad.

LG K40

Entre sus características principales destaca un panel brillante FullVision de 5,7 pulgadas de tecnología HD+, maximizando la inmersión para que el consumidor de contenidos pueda sumergirse en los videos o imágenes que ve en pantalla.

Equipa un procesador MediaTek MT6762 de ocho núcleos de 2,0GHz, que brindan la velocidad necesaria para realizar múltiples tareas sin problemas. A esto se suma el modo Eco Playback que permite ahorrar la vida útil de la batería y atenuar la pantalla cuando solo necesites audio en los videos.

Modos cámara LG K40

El LG K40 es un smartphone ideal para niños ya que aprobó las pruebas de resistencia y durabilidad militares en Estados Unidos. Integra 3000mAh de batería bajo el sistema operativo Android Oreo 8.1.

EL nuevo terminal de LG destaca en su apartado multimedia ya que posee una cámara de 16MP PDAF que permitirá captar fotografías en cualquier situación ambiental, apreciando con un enfoque automático y rápido la toma más clara y nítida para los usuarios.

Cámara frontal LG k40

Por su parte, su cámara frontal es de 8MP con Flash, activando de este modo un enfoque nítido sobre un fondo desenfocado.

A %d blogueros les gusta esto: