Con la idea de ir generando una verdadera experiencia visual para los consumidores, LG presentó, para la industria Business-to-Business, sus nuevas pantallas transparentes para el segmento de Cartelería Digital.

Como parte de los productos de la nueva línea Digital Signage, las nuevas pantallas digitales de LG buscan ser una solución integral para una comunicación visual realmente efectiva, de la mano de pantallas cada vez más revolucionarias.

Y es que este monitor OLED transparente presentado por el fabricante oriental permite generar un entorno en inteligente y eficiente, gracias a su tecnología única OLED, la que entrega una experiencia inmersiva gracias a los negros profundos, colores intensos y ángulo visual amplio que entregan sus pixeles con luz propia que se apagan y encienden, dependiendo del contenido.

LG OLED transparente

“La Transformación Digital está cada vez más presente en la industria de los negocios. Es importante llevar cada industria hacia una nueva estrategia para mejorar la llegada hacia los consumidores”, dijo Alana Aquino, especialista de B2B de LG Electronics. “Lo más importante es que las empresas, gobierno e instituciones se den cuenta de los cambios positivos que se han generado, gracias a la tecnología y que logren una adaptación rápida que aumente su productividad”.

Entre las soluciones que presentó LG, destacan sus pantallas transparente con tecnología OLED, dispositivos de 55 pulgadas que sorprende por sus biseles delgados y elegante diseño.

El aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla transparente, que se sale de lo convencional, mostrando de este modo, cualquier tipo de información y gráficas de forma creativa.

televisores OLED

Otro de los productos que llamó la atención fue el OLED Dual-View Flat que destaca por poseer una doble pantalla. Ofrece eficiencia en el espacio, ya que difunde publicidad por ambos lados del equipo en resolución Full HD de 1920×1080. Su perfil ultra delgado mide tan solo 8,94 milímetros y se puede instalar de tres formas: suspensión en el techo, montaje en la pared o de pie, dependiendo del requerimiento del lugar.

Finalmente, el televisor OLED Wallpaper también estuvo presente y destacan sus biseles ultra finos y diseño elegante para el segmento comercial. Este tipo de pantalla proporciona una experiencia extraordinaria. Su pantalla de 55” pesa menos de 6 kilos y tiene una profundidad ultra fina de 3,65 mm. Se puede montar de forma vertical u horizontal, para un diseño personalizado y acorde a las necesidades de cada cliente. Para entregar escenas más brillantes y con mayores detalles de sombra, la pantalla procesa cada imagen cuadro por cuadro, insertando datos dinámicos donde sean requeridos.

Hay que mencionar que estos productos se encuentran disponibles a pedido en nuestro país, el cual se puede hacer directamente con los representantes de venta de LG Electronics Chile.

Print Friendly, PDF & Email