software de Recuperación de Datos gratis

¿Haz perdido la información valiosa de tu computador y no sabes como recuperarla? conoce las bondades y características de EaseUS Data Recovery Wizard, software de recuperación de datos gratis que permite obtener datos eliminados, formateados o perdidos de un computador, computador portátil o dispositivo extraíble.

EaseUS es un software que permite recuperar datos perdidos de distintas unidades de almacenamiento y que destaca porque en una misma herramienta puede verificar archivos como imágenes, documentos, videos que se hayan eliminado del disco duro la partición del computador o se hayan visto atacados por un ataque de virus o fallo en su sistema operativo.

Este software de recuperación de datos gratis ofrece un sistema intuitivo para poder encontrar de manera precisa los archivos perdidos en tu computador, tarjeta de memoria o USB usando un algoritmo que permite obtener resultados rápidos y garantizar el mejor resultado en la recuperación de los datos.

software de Recuperación de Datos gratis

El proceso se realiza de forma sencilla y en cosa de segundos el usuario podrá verificar y recuperar la información de su equipo, esto porque no se requiere experiencia previa en estos procesos de recuperación ya que el software de recuperación de datos gratuito permite recuperar fácilmente los archivos a través de sus distintas modalidades de escaneo.

En este sentido, EaseUS ofrece dos modos de escaneo flexibles que irán buscando por archivos y por carpetas borradas la información requerida, ahora si eres un usuario avanzado, existe también el escaneo profundo que escaneará sector por sector del disco de almacenamiento para garantizar el mejor resultado en la recuperación de archivos.

A esto se suma la posibilidad de previsualizar los documentos antes de recuperarlos, seleccionando de esta forma aquellos archivos realmente necesarios al término del proceso.

computador rápido

En líneas generales la versión básica del software de recuperación de datos gratis permite recuperar hasta 2GB de información, tiene activada la opción de situaciones de pérdida de datos mejorada, permite recuperar todo tipo de datos perdidos y puede exportar o importar los resultados obtenidos del escaneo.

Ahora si eres un usuario avanzado, EaseUS agrega la posibilidad de actualizaciones gratuitas de por vida, soporte técnico de por vida, licencia individual para cada usuario, además de añadir un medio de arranque de emergencia que activará un sistema operativo sencillo ante cualquier falla de sistema.

¿Te interesa descargar este software de recuperación de datos gratis? Te invito a probar las bondades de EaseUS y a recuperar los archivos que en algún momento perdiste.