Hace unas semanas atrás conocíamos el proyecto exitoso que estaba realizando EarFun a través de la plataforma colaborativa de Indiegogo para poder fabricar y comercializar los nuevos EarFun Free, auriculares inalámbricos que prometían diseño, calidad de audio y opciones adicionales.

Y es que en un corto periodo de tiempo la empresa consiguió 256 mil dólares con más de 5000 usuarios que creyeron en esta nueva apuesta y que le entregaron el soporte monetario para poder desarrollarlos sin dificultades.

Es en este aspecto que los EarFun Free son unos excelentes compañeros para poder hacer deporte o caminar escuchando tú música favorita ya que son ultra cómodos y ofrecen conectividad inalámbrica de primer nivel, algo que se verá reflejado en las conversaciones y en el modo de poder emplear estos auriculares inalámbricos.

unboxing earfun Free

Los EarFun Free destacan por integrar bluetooth 5.0 estable, resistencia al agua y al sudor IPX7, carga inalámbrica avanzada, una batería que ofrece hasta 30 horas de reproducción de música, soporte para drivers de audio nivel superior, por mencionar algunas cualidades.

En este último apartado, estos dispositivos de audio digital son superiores porque se incorporan cancelación de ruido para efectuar llamadas a través de los audífonos, incorporando el micrófono MEMS que garantiza una llamada nítida en circunstancias ruidosas.

EarFun Free mejores que Galaxy Buds

Así también, si buscas controlar el smartphone con la voz, a través de un solo toque podrás activar el comando a distancia y solicitar acciones a Siri, Google o Cortana, según sea el caso.

Los EarFun Free están disponibles en la tienda en línea Amazon desde los 50 dólares.

Print Friendly, PDF & Email