Ya no tendremos nombres de postres en nuestro dispositivo Android y es que el Google ha realizado una importante renovación de la plataforma abierta de programación, apostando por nuevas mejoras y un acceso inclusivo, accesible para todos los usuarios.

Es así que el primer gran cambio realizado al sistema operativo de Google se tradujo en la forma en que se nombran los lanzamientos de Android, donde a partir de la próxima edición de software, Android pasará a utilizar un sistema simplificado que permita familiarizarse con cada versión presentada.

En términos simples, por ejemplo, el próximo lanzamiento de Android será Android 10, el que irá acompañado de sus respectivas actualizaciones y los nombres simplificados que irán ayudando a la comunidad de desarrollo como a marcas y usuarios en general.

Android logo nuevo

Otro de los cambios importantes que ha incorporado el sistema operativo fabricado por Google, es la actualización de la tipografía y logotipo utilizado en la marca, inspirando al miembro no humano más reconocido de la comunidad.

Es así que en esta nueva actualización veremos un diseño limpio, cambios en los colores y la presentación del robot de Android que en esta ocasión tendrá mayor relevancia.

Finalmente desde el equipo de desarrollo de este sistema operativo de código abierto, se hizo mención que a partir de las próximas semanas se realizará la expansión de estas modificaciones presentadas que culminará con la presentación de Android 10 y las distintas actualizaciones anunciadas en sus respectivas betas de desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email