Una serie de innovaciones de LG destacaron en la última entrega de los premios EISA, Expert Imaging and Sound Association por sus siglas en inglés, figurando en la primera línea de la electrónica de consumo más grande del mundo.

Para la entrega de los Premios EISA del año 2019, las innovaciones de LG que fueron reconocidas fueron el LG OLED TV (modelo OLED65E9), LG NanoCell TV (modelo 65SM9000), LG Soundbar (modelo SL8YG) y el LG XBOOM Go (modelo PK7), todos estos mencionados por su rendimiento avanzado, diseño innovador y valor adicional para los consumidores.

Y es que la gama alta de televisores LG ha sido una de las más premiadas en los últimos años, figurando por octavo año consecutivo como el mejor televisor en la categoría Best Premium OLED TV.

innovaciones de LG

Adicional a esto, el televisor de la serie E de 65 pulgadas de LG obtuvo el premio Gold Award de iF Design, destacando por su diseño y su funcionamiento avanzado gracias al procesador inteligente Alpha 9 de segunda generación que está mejorada gracias a la inteligencia Artificial.

“Nos honra que nuestros productos innovadores visuales y de audio sean reconocidos por una organización tan respetada y confiable como EISA”, dijo Brian Kwon, presidente de las compañías de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento para el Hogar de LG. “Continuaremos creciendo y aprovechando nuestra inversión continua en innovaciones para presentar a las personas soluciones inteligentes de entretenimiento que mejoren sus vidas”.

Las innovaciones de LG destacaron en diversas áreas y es así que también el fabricante oriental estuvo presente en el apartado de audio digital donde el LG Soundbar y el altavoz portátil LG XBOOM Go ganaron sus respectivas categorías por su calidad de sonido gracias a la colaboración internacional con Meridian.

Print Friendly, PDF & Email