HMD Global destaca compromiso para mantener actualizados tus smartphones

Como parte del acuerdo firmado entre HMD Global y Google para incorporar Android One en sus dispositivos, la firma internacional, HMD Global ha ido demostrando su compromiso para mantener actualizados tus smartphones, ofreciendo parches de seguridad y nuevas funciones por más tiempo, mejorando la experiencia de usuario siendo una alternativa competitiva en el mercado.

De esta forma aquellos usuarios que posean dispositivos Nokia, podrán ver de primera fuente las más recientes actualizaciones presentadas por Android después de su presentación, trayendo a sus terminales dos grandes actualizaciones de sistema operativo y dos años de actualizaciones consistentes en parches de seguridad a equipos como el Nokia 8, Nokia 6, Nokia 5, Nokia 3 y Nokia 2.

Es así que ahora, la compañía amplía su compromiso al anunciar que después de cumplirse dos años desde que se lanzaron estos smartphones al mercado, éstos recibirán actualizaciones de parches de seguridad trimestrales durante todo su tercer año de vida (en concordancia con aprobaciones regionales y de operadores). Además, cada lanzamiento trimestral incluirá parches de los meses anteriores para asegurar que los usuarios están completamente actualizados.

Nokia 6.1

En esta línea, es así que podrás mantener actualizados tus smartphones integrando ahora actualizaciones trimestrales de parches de seguridad para el tercer año, ya que éstas aplicarán para toda la familia de smartphones Nokia.

Es así que después de dos años de actualizaciones mensuales, el Nokia 3 será el primer modelo que comenzará a recibir actualizaciones trimestrales a partir de septiembre 2019 y hasta Septiembre 2020. 

Nokia 3

A lo anterior se suman:

Nokia 5 – Los parches trimestrales comienzan a partir de octubre 2019 y hasta octubre 2020.

Nokia 6 – Los parches trimestrales comienzan desde Octubre 2019 y hasta Octubre 2020.

Nokia 8 – Los parches trimestrales comienzan desde Octubre 2019 y hasta Octubre 2020.

Nokia 6.1

Finalmente para usuarios del Nokia 2, el soporte de parches de seguridad concluirá en Noviembre de 2019.

A %d blogueros les gusta esto: