Claro Gamers

Con la idea de poder entregar soluciones a todos los usuarios, Claro Chile presentó su nuevo plan para smartphones pensado en gamers y en adictos a los videojuegos.

Y es que así como hace unas ediciones atrás te contábamos de los planes Claro Max y la incorporación del servicio roaming incluido, ahora Claro Chile ha innovado y ha presentado el primer plan y bolsa de prepago diseñados para los fanáticos de los videojuegos móviles, que incluyen acceso gratuito e ilimitado a la exclusiva plataforma Claro Juegos, con más de 800 títulos de acción, aventura, estrategia y simulación.

El nuevo Claro Gamer está pensado para cualquier tipo de jugador y sigue la apuesta de la compañía por entregar una experiencia diferenciada que responda a los intereses y necesidades de los usuarios.

celular niños

Según GFK Adimark, más de la mitad (52%) de los chilenos son jugadores ocasionales y dedican entre 5 y 10 horas semanales para entretenerse (69%) o relejarse (56%). Sólo en Santiago, las personas pasan cerca de dos horas diarias en transporte público y uno de los pasatiempos más comunes en esos tiempos muertos es jugar videojuegos en sus teléfonos móviles.

Por lo anterior, Claro Chile creó el primer plan gamer de la industria, prestando atención en aquellos que disfrutan de los videojuegos móviles y que incluye la suscripción a la plataforma Claro Juegos, desarrollada en conjunto con Gameloft.

Alfonso Emperanza, director de Claro Chile, explicó que “nuestra estrategia busca entregar planes con valor agregado a nuestros clientes, ya sea con roaming incluido para viajeros, o con acceso a juegos para responder a los intereses de los gamers, segmento que crece con fuerza y que con Claro Gamer tendrán acceso a la exclusiva plataforma Claro Juegos”.

El plan gamer entrega un uso ilimitado para jugar en línea, ya sea con los datos que incluye el plan o mediante conexión WiFi, y también para la descarga de juegos que se puedan utilizar offline, opción disponible sólo para dispositivos Android, por ahora.

batería de tu smartphone navegación segura

Es así que los usuarios podrán disfrutar de las versiones premium de los juegos, es decir, libres de publicidad y compras integradas, sin la necesidad de adquirir cada juego en forma individual.

Entre los más populares, están: Modern Combat Rebel Guns, exclusivo en Claro Juegos, GT Racing 2: The Real Car Exp, Six Guns, N.O.V.A Legacy, Little Big City, Street Fighter IV CE, Subway Surfers Chicago, Disney Cars, Toy Story Smash It!, y Where’s My Water?

El plan Gamer tiene un valor de $19.990 mensuales y el paquete prepago cuesta $2.500 y tiene una validez de 7 días.