LG G8X ThinQ Dual Screen

En el marco de la Feria Internacional, IFA 2019, LG Electronics presentó LG G8X ThinQ, su nuevo smartphone de la serie G junto a uno más avanzado y el LG Dual Screen.

La propuesta de LG es innovadora ya que tanto LG G8X ThinQ como LG Dual Screen están diseñados para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar del contenido y socializar en dispositivos móviles, ampliando el abanico de posibilidades para la diversión y la productividad de los usuarios.

El LG G8X ThinQ comparte una pantalla idéntica a la del LG Dual Screen de 6.4 pulgadas, para duplicar la productividad y diversión. Ubica un sensor de huellas dactilares en la pantalla hace que bloquear y desbloquear el LG G8X ThinQ incluso con la pantalla doble plegada.

LG G8X ThinQ Dual Screen

Si bien el ajuste automático del brillo de la pantalla no es nada nuevo, ya que en el LG G8X ThinQ, un sensor de luz ambiental ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual.

Respecto a la cámara, LG G8X ThinQ Dual Screen ubica una cámara frontal de 32MP con un sensor de 1.6μm que se une a las impresionantes cámaras de su parte posterior. Además, para la selfie perfecta, el modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos, incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia.

AI Action Shot en el nuevo LG G8X ThinQ Dual Screen reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 de segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados; ideal para tomar fotos memorables de niños o mascotas jugando. 4K Time Lapse les permite a los usuarios crear videos artísticos de lapsos de tiempo en resolución 4K, mientras que LG Steady Cam entrega una estabilidad de imagen mejorada para imágenes que se ven más profesionales.

LG G8X ThinQ Dual Screen

“LG Dual Screen es ahora un factor de forma probado, muy apreciado por su practicidad y el mundo de posibilidades multitasking que abre”, dijo Brian Kwon, presidente de las compañías de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento en el Hogar de LG. “Continuaremos expandiendo el ecosistema LG Dual Screen, a través de asociaciones estratégicas y actualizaremos nuestra innovación de manera significativa, para entregar a los consumidores una experiencia de usuario diferenciada”.

LG no decepciona con su LG G8X ThinQ ya que incorpora dos altavoces de 1.2W que ofrecen un sonido estéreo audaz y perfectamente equilibrado, mientras que el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en smartphones.

LG G8X ThinQ presenta un micrófono que se activa automáticamente al capturar videos y así garantizar que los sonidos se graben con detalles vívidos para las grabaciones ASMR más cautivadoras.

Finalmente en materia de apariencia el LG G8X ThinQ Dual Screen comparte gran parte del ADN de los teléfonos LG anteriores, mientras forja su propia identidad. La conexión del teléfono a la pantalla dual se logra mediante USB en vez de Pogo Pins para un equipo más elegante y limpio cuando se utiliza sin el estuche.