Lenovo Mirage AR Marvel

Luego de conocer detalles del Star Wars: Jedi Challenges y su éxito en la plataforma Lenovo Mirage AR, la firma internacional de tecnología firmó un acuerdo con Marvel, que permitirá sumergirse en distintas aventuras con los personajes del la saga de Marvel Comics.

La nueva experiencia de realidad aumentada creada por Lenovo, permitirá a los jugadores aprovechar los poderes de seis legendarios superhéroes de Marvel en una historia original que los llevará a enfrentarse a diversos villanos que se materializan justo delante de ellos en sus propias salas de estar.

Para poder ser parte de esta nueva aventura, los jugadores deberán descargar la aplicación gratuita Dimension of Heroes de MARVEL en un smartphone compatible y con la potencia del visor Lenovo Mirage AR podrán lanzarse a una aventura que abarca tres modos completos y una increíble variedad de estilos de juego de realidad aumentada.

Lenovo Mirage CES 2018

Además, con los nuevos controladores los jugadores podrán usar ambas manos para dar golpes, cuchilladas y abrirse paso en emocionantes batallas, mientras eluden y evitan ataques enemigos, gracias a la libertad de movimiento que ofrece esta plataforma interactiva de videojuegos. 

Es así que los jugadores empuñan las legendarias armas y utilizan los poderes de Doctor Strange, Capitán America, Thor, Black Panther, Capitán Marvel y Star-Lord contra una horda de supervillanos en realidad aumentada.

Lenovo Mirage CES 2018

¿Cómo se consigue esto?, Lenovo Mirage AR se compone del visor Lenovo Mirage AR, controladores universales duales y la baliza de rastreo, lo que brinda un control inmersivo sobre el arsenal de armas y los superpoderes de Dimension of Heroes de MARVEL y sobre los varios modos de Star Wars: Jedi Challenges.

“Lenovo Mirage AR junto con Dimension of Heroes de MARVEL es otro hito que demuestra la pasión compartida de Lenovo y Marvel por dar vida a experiencias ricas e inmersivas para el consumidor a través de una tecnología más inteligente. Después de años de estrecha colaboración con Disney, comenzando por Star Wars: Jedi Challenges, nos entusiasma expandir esta experiencia increíblemente divertida e interactiva para que más jugadores y especialmente los aficionados a Marvel la disfruten”, comentó Johnson Jia, Vicepresidente Senior y Director General de Negocios de Consumo de Intelligent Devices Group de Lenovo.