Motorola Moto One Action

Buscando presentar una identidad propia y única para el mercado de los dispositivos inteligentes, Motorola presentó en Chile el nuevo Moto One Action, smartphone de la familia con Android One que llega con un sistema de cámaras triple y la primera cámara de acción con gran angular.

Bajo una construcción sólida y buen agarre, Motorola ha presentado un nuevo terminal para conformar la gama media, a través de un smartphone ergonómico y fino, donde su principal punto diferenciador es su sensor fotográfico principal que permitirá fotografías y videos de gran apertura de campo gracias a los 117 grados que se consiguen en el gran angular incorporado.

Fabricado en chasis de aluminio y cuerpo de plástico, el smartphone de Motorola ofrece una buena experiencia que se verá mejorada por su pantalla alargada del tipo CinemaVision de 6,3 pulgadas, los que entregarán formatos de visión de hasta 21:9.

Motorola Moto One Action

Tal como lo hizo con el Moto One Vision, Motorola apuesta por el chip interno Exynos 9609 de ocho núcleos que trabajarán hasta los 2,2GHz bajo Android One, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, las que serán ampliables mediante tarjeta microSD.

Por otro lado la batería del terminal llega a los 3500mAh de capacidad e incorpora TurboPower de alta capacidad para que el usuario no quede corto de batería al término de la jornada.

En materia multimedia,  la triple cámara del Moto One Action está encabezada por el sensor de 48MP con estabilizador óptico que se apreció en el modelo One Vision presentado con anterioridad, aunque en esta ocasión éste se encuentra acompañado de una lente gran angular capaz de capturar un campo de visión de 117º.

Moto One Action

Mencionar que en su panel frontal no hay notch, sino un agujero en el panel para albergar su cámara frontal.