EsDeChilenos Twitter

Comienza septiembre y, con ello, la atmósfera cambia. La contingencia se la toman los preparativos para uno de los eventos chilenos del año más importantes: las Fiestas Patrias. Porque si hay algo que los chilenos sabemos hacer, es celebrarnos a nosotros mismos en una de nuestras épocas favoritas del año.

Y qué mejor, que compartir eso que nos hace únicos en Twitter, la plataforma donde suceden las conversaciones, en un ambiente donde se comparten gustos, pasiones e intereses de forma pública, logrando conectar de una manera única con los contenidos, gracias a una mentalidad de descubrimiento que convierte a la audiencia de Twitter en la más receptiva.

Por esta razón, la invitación es a resaltar lo mejor de vivir en Chile con el Hashtag EsDeChilenos, compartiendo cómo vivimos las Fiestas Patrias en el país a través de las distintas herramientas disponibles en la plataforma para ello, tales como la cámara, transmisiones de invitados, hilos y lo que tú quieras usar.

EsDeChilenos Twitter

EsDeChilenos para estas Fiestas Patrias

En Twitter se generan miles de millones de Tweets cada día, todos con una clara perspectiva del mundo o con referencia a un ciclo social o vital. Fue esto lo que llevó a una serie de importantes referentes locales se sumaron a EsDeChilenos para dar a conocer otras facetas de nuestra forma de ser.

Fue así que Cristián Leporati (@cleporati) quiso compartir una parte indispensable de nuestra identidad: la forma en que los chilenos nos comunicamos. El publicista inició una entretenida conversación, que difícilmente otro hispanoparlante podría comprender.

Este mismo lenguaje que ha construido e influido en gran parte del pasado de Chile, también ha sido protagonista de los grandes momentos que ha tenido la prensa criolla. Ese sentido de la picardía tan propio de nuestra cultura ha sido protagonista de las portadas e historias más memorables de la prensa nacional, tal como nos recordó Las Portadas de tu Vida (@vidaenportadas) con su hilo.

Pero no solo de cueca y copihues vive el chileno. La cocina es parte vital de la cultura de toda nación… y en estas Dieciocho se hace Patria comiendo. Fue así que la agrupación de apasionados por la cocina chilena Pebre (@pebrechile) publicó este maravilloso y exquisito hilo que nos hace agua la boca ante tan ricas preparaciones.