Serie HUAWEI Mate 30

Este 19 de septiembre será un día importante para HUAWEI ya que en la ciudad alemana de Münich se realizará el lanzamiento global de la Serie HUAWEI Mate 30, smartphones de gama alta o gama premium que llegarán con novedades y capacidades de primer nivel.

A partir de las 14 horas (local) o 9 de la mañana (hora chilena), se conocerán detalles de la Serie HUAWEI Mate 30 donde de a poco se van conociendo detalles que gustan y encantan ya que podrían transformar a este terminal en uno de los más importantes para el mercado global.

Sin lugar a dudas una de las incorporaciones que se presentarán en este evento de Alemania será el Kirin 990, procesador 5G integrado que estará integrado en este smartphone que esperemos ver en Chile en las próximas semanas o meses para conocer sus detalles, diseño y también características.

Serie HUAWEI Mate 30

Consignar que en Zoom Tecnológico, prepararemos un especial dedicado a las características, innovaciones y funciones que tendrá el nuevo HUAWEI Mate 30, HUAWEI Mate 30 Pro, HUAWEI Mate 30 Lite y el HUAWEI Mate 30 Porsche Edition, terminales que se presentarán de acuerdo a información inicial.

El evento comenzará a las 14 horas en la ciudad de Münich (9 de la mañana hora Chilena) y lo podrás seguir a través de esta importante transmisión.