HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

Siguiendo con el análisis de los dispositivos móviles gama alta de distintos fabricantes de tecnología, corresponde revisar el rendimiento global del HUAWEI P30 Pro, además de los puntos diferenciadores de este interesante smartphone.

Comentando aspectos relativos al diseño y a la apariencia, el HUAWEI P30 Pro llega en el reciente color estrenado, Amber Sunrise, tono inspirado en la naturaleza y donde HUAWEI traslada el sol dorado de la mañana en este smartphone gama alta de la compañía oriental.

Amber Sunrise está disponible desde el mes de agosto en Chile y en los principales mercados globales y llega con atributos propios que permiten identificar a este smartphone, propiciando identidad, diseño único y representando vitalidad y valor.

Características principales del HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

Repasando las características iniciales del HUAWEI P30 Pro, el dispositivo presentado en febrero pasado tiene 6,47 pulgadas en un panel OLED con esquinas redondeadas que permite disfrutar contenidos a pantalla completa, en una gran definición y a excelente resolución.

Integra certificación internacional resistente a salpicaduras, agua y polvo del tipo IP68, protegiendo el terminal hasta una profundidad de 1.5 metros durante 30 minutos, garantizando el funcionamiento del terminal en diversos ambientes externos, favoreciendo así al uso diario de este dispositivo.

HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

En su interior dispone del Procesador de ocho núcleos Kirin 980 de HUAWEI que incorpora una unidad doble de procesamiento neuronal, ampliando la experiencia del usuario gracias a la inteligencia artificial de este producto.

La llegada de este nuevo procesador, sumado a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento entregan en líneas generales una excelente experiencia global de este smartphone de HUAWEI. Se aprecia un terminal rápido, sin ralentizaciones, ni cierres bruscos o reinicios repentinos, denotando una madurez en el sistema operativo integrado y a las bondades que ofrece este dispositivo.

HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

El Rey de la Fotografía Digital

Donde se observa un importante avance es en su moderno sistema de cámaras, ya que en esta línea el HUAWEI P30 Pro integra una cámara cuádruple de tecnología Leica que ofrece una experiencia avanzada en fotografía digital, ya sea en ambientes de baja luminosidad como en aquellos donde la luz nos favorezca.

Es así que en este smartphone destacan como puntos diferenciadores un sistema de cuatro cámaras Leica que incorpora un SuperZoom de hasta 50 aumentos, el nuevo sensor SuperSpectrum de HUAWEI que permite detectar colores nunca antes vistos e iluminar mejor todas las imágenes conseguidas con el móvil.

HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

Por otro lado, en esta misma línea, el nuevo HUAWEI P30 Pro entrega al usuario la posibilidad de experimentar sensaciones únicas en fotografía digital, gracias a la posibilidad de aumentar el ISO hasta los 409,600, consiguiendo fotografías en situaciones de extrema oscuridad.

En próximas ediciones revisaremos el análisis completo y el revisado del HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise, smartphone de gama alta del fabricante internacional que ha llegado para redefinir las reglas de la fotografía que conocíamos agregando nuevos elementos a su funcionamiento.

HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise

Los espero en el sitio web de Zoom Tecnológico y en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico.