De acuerdo a información entregada por la Asociación Europea de Imagen y Sonido, el HUAWEI P30 Pro recibió el galardón al mejor smartphone del 2019, premio obtenido el año anterior con el HUAWEI P20 Pro el año 2018 en esta misma categoría.

EISA o Asociación Europea de Imagen y Sonido, distinguieron al HUAWEI P30 Pro como el mejor smartphone del 2019 gracias a sus capacidades fotográficas de poca luminosidad, su lente ultra gran angular, su modo retrato y el teleobjetivo periscópico 5X que supera a sus competidores.

“Nos sentimos honrados de recibir otro premio de EISA y estamos satisfechos con el reconocimiento del P30 Pro. Con cada dispositivo, Huawei se compromete a brindar una nueva y mejorada experiencia de fotografía de teléfonos inteligentes a los consumidores, superando el límite de las capacidades de cámara de los teléfonos inteligentes con las últimas tecnologías”, dijo Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business, Huawei Consumer Business Group.

fotografías épicas eclipse

EISA recomendó al smartphone de gama alta de HUAWEI como el compañero ideal para fotógrafos dedicados, ya que este dispositivo ha ido avanzando en materia de fotografía digital al presentar su innovador sensor HUAWEI SuperSpectrum, un lente óptica SuperZoom, una nueva cámara HUAWEI Time of Flight (ToF) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y AI.

Hay que hacer mención que este terminal posee un elegante cuerpo doble de cristal curvado 3D del HUAWEI P30 Pro y la pantalla OLED Dewdrop de 6.47” son resistentes al polvo y al agua y funcionan con el Kirin 980, el primer chipset de proceso móvil de 7 nm del mundo.

tecnología innovadora eclipse solar

El equipo también tiene una batería de 4.200 mAh, líder en su clase, que dura hasta dos días de uso regular del teléfono.

Print Friendly, PDF & Email