Notch HUAWEI Mate 30

HUAWEI acaba de anunciar el la ciudad de Münich sus nuevos terminales de gama premium, HUAWEI Mate 30 y HUAWEI Mate 30 Pro, dos dispositivos con tecnología innovadora, marcando un precedente para las próximas generaciones de smartphones.

En materia de innovación estos nuevos terminales llegan con un moderno notch alargado que equipa tecnología de punta que permitirá desbloquear el smartphone con rapidez, de forma segura, además de añadir gestos en pantalla para facilitar la experiencia de usuario.

En esta línea, el nuevo notch del HUAWEI Mate 30 y del HUAWEI Mate 30 Pro integra una cámara frontal, una cámara de detección de profundidad 3D, un sensor de gestos, que se suman a los sensores de Luz Ambiente y de Proximidad.

Notch en la Serie Mate 30

En términos simples el notch posee una cámara frontal de 32MP con apertura focal 2.0, que se suman a la cámara de detección de profundidad de campo en 3D, propuesta del fabricante que permite obtener efectos Bokeh profesionales en fotografías y retratos.

En esta configuración figura un sensor de gestos que permite identificar rasgos faciales y detectar el movimiento de las manos de todos los usuarios, siendo capaz por ejemplo de desbloquear el terminal, cambiar diapositivas o realizar capturas de pantalla a distancia.

Por otro lado, el nuevo notch del HUAWEI Mate 30 y del HUAWEI Mate 30 Pro aumentarán la seguridad de los usuarios, proporcionando de serie servicios de seguridad fundamentales para proteger archivos, fotografías e información financiera.

Control de Gestos Mate 30 Pro

Se espera poder ver este tipo de terminales en los próximos meses en nuestro país como en el mercado global y poder disfrutar de las tecnologías innovadoras que se presentaron en la ciudad alemana en el reciente estreno de la nueva Serie Mate 30 del fabricante oriental.

Recuerda que en Zoom Tecnológico tenemos un especial dedicado a la presentación de los dispositivos presentados en Münich por HUAWEI.