Chilexpress presenta nuevo servicio orientado a emprendedores

Con la idea de poder simplificar los despachos de productos de los emprendedores, Chilexpress lanzó el servicio “Entrega y Retira”, idea orientada a comercios y personas que buscan entregas ágiles, seguras y en ubicaciones estratégicas.

El nuevo servicio orientado a emprendedores consiste en que el negocio podrá elegir junto al cliente una sucursal de Chilexpress para realizar la entrega retirando el producto en un plazo de 5 días a fin de favorecer la comodidad y las formas de acercarse a los clientes.

Chilexpress

“Queremos apoyar a los emprendedores con nuevas alternativas de entrega que sean simples, seguras y que sobre todo permitan ofrecer una buena experiencia a sus clientes. Es por eso que lanzamos un nuevo servicio que pone a disposición de la logística de los emprendedores 125 puntos de atención de nuestra red en la Región Metropolitana”, dice el gerente comercial de Chilexpress, Juan Pablo Sepúlveda.

De esta manera, ya no es necesario que vendedor y comprador inviertan tiempo en reunirse en un lugar para concretar la compra ya que ahora el vendedor y comprador acuerdan una sucursal de Chilexpress, en la cual el vendedor va a dejar su venta y el comprador la retira de regreso a casa o cuando tenga tiempo para hacerlo.

Hay que mencionar que para hacer el retiro de la compra, el comprador debe presentar su carnet de identidad o lo puede hacer un tercero con un poder simple. El pago puede ser realizado por el vendedor o quien retira y vía SMS se avisa al comprador que su compra está disponible para retiro y al vendedor cuando su venta ha sido retirada.

Es así que ahora las pequeñas empresas y emprendedores podrán utilizar este nuevo servicio de Chilexpress para realizar un mejor desarrollo de la venta de sus productos ampliando la posibilidad a otras latitudes geográficas como opciones de pago diversas para clientes y consumidores en distintas fechas relevantes.

A %d blogueros les gusta esto: