Unboxing Fitbit Versa 2

Los relojes inteligentes tienen un nuevo integrante dentro de su larga lista de productos y es que Fitbit presentó en el mercado global el Fitbit Versa 2, smartwatch económico del fabricante internacional que en esta oportunidad optimiza y mejora aspectos presentes en las ediciones Lite y en la primera generación de este reloj.

Fitbit Versa 2 llega como un reloj que integra de serie una pantalla AMOLED para ver en exteriores e interiores sin dificultades, el asistente virtual Amazon Alexa, además de una mejora considerable en los algoritmos referidos al monitoreo de ritmo cardiaco y al análisis del sueño de los usuarios.

Te invito a que te mantengas informado en el sitio web de Zoom Tecnológico y que te suscribas al canal de YouTube, ya que se actualiza con contenido diverso del área de la tecnología.

Fitbit Versa 2 busca hacerse un espacio en la gama de smartwatch integrando opciones avanzadas para la salud y para el deporte, destacando en esta línea el registro automático de actividades y ejercicios, la posibilidad de verificar más de 15 modos de entrenamiento, además de presentar notificaciones avanzadas en pantalla, las que se podrán contestar de forma automática desde la muñeca del usuario.

Gracias a su nueva pantalla AMOLED, el Fitbit Versa 2 agrega una opción que permitirá estar en alerta con las notificaciones, hora, pulso cardiaco entre otras y es que ahora figura el Modo de pantalla encendida, instancia que ayudará al usuario a informarse más acerca de su actividad física.

Fitbit Versa 2

Entre otras opciones permite escuchar música con auriculares bluetooth ya que en su interior puede almacenar hasta 300 canciones o bien utilizar Spotify Connect para ir cambiándolas desde el reloj inteligente de la firma internacional.

Fitbit Versa 2 renueva la marca y sus tecnologías ya que en esta oportunidad añade Sleep Score, plataforma integrada en el reloj y en la app móvil que te indicará cómo es tu sueño y si éste es reponedor a lo largo de la jornada, algo que vamos a agradecer y lo veremos con ojos positivos cuando revisemos datos saludables a lo largo de la jornada.

Finalmente el Fitbit Versa 2, añade más autonomía de batería en esta edición, ampliando ésta hasta los 5 días o bien 4 días con el Modo Pantalla Encendida.

Fitbit Versa 2

En próximas ediciones podrás apreciar el revisado completo del Fitbit Versa 2 además de las funciones, características y principales diferencias con sus hermanos menores Fitbit Versa y Fitbit Versa Lite.

Te invito a que te mantengas informado en el sitio web de Zoom Tecnológico y que te suscribas al canal de YouTube, ya que se actualiza con contenido diverso del área de la tecnología.