FIFA 20 10 Millones

Con la idea de premiar a sus usuarios fieles, EA Sports celebra los 10 millones de jugadores en FIFA 20, registrando esta importante cifra que ya compiten en campos profesionales y jaulas de fútbol sala en todo el mundo.

Para hacer de esta fiesta grande, los usuarios serán recompensados con 8,000 VOLTA COINS para personalizar su avatar y expresar su estilo con nuevos elementos disponibles en el último VOLTA Drop.

FIFA 20 Modo Carrera

Además, los jugadores también pueden participar en un nuevo rompecabezas VOLTA FOOTBALL Squad Building Challenge para ganar recompensas en el juego de fútbol.

Y es que en todo el mundo, FIFA 20 sigue siendo el juego deportivo más jugado del mundo.

Datos principales de FIFA 20 y estos 10 millones de usuarios

  • Los jugadores de FIFA 20 han superado los 450 millones de partidos jugados, con mil 200 millones de goles marcados en todos los modos del juego.
  • FIFA Ultimate Team cuenta con más jugadores que nunca compitiendo en las primeras tres semanas desde su lanzamiento, con más de 272 millones de juegos FUT jugados hasta la fecha. Además, se han jugado más de 138 millones de juegos en Division Rivals, con jugadores acumulando victorias en la FUT Champions Weekend League para convertirse en FUT Champions Verified y consolidar su lugar en el ranking de la Serie Global de EA SPORTS FIFA 20 en El Camino Hacia la FIFA eWorld Cup™.
  • VOLTA FOOTBALL ha reclamado su lugar como el segundo modo más popular en este juego, con más de 5 millones de avatares creados hasta la fecha y partidos virtuales jugados en canchas de todo el mundo, con las 5 ubicaciones principales en Berlín, Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo.

Consignar que FIFA 20 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.