purificador con tecnología de Samsung

Vemos cómo la familia, en el trabajo, los amigos, e incluso uno mismo, comienza con los molestos síntomas de las alergias como estornudos, congestión o los ojos irritados. Si bien puede considerarse casi imposible luchar contra la naturaleza, permanentemente salen al mercado nuevos productos de tecnología de Samsung que ayudan a disminuir las partículas de polen, alérgenos e impurezas que causan estos malestares.

Para ir solucionando estas molestas situaciones el fabricante internacional ha ido optimizando sus purificadores de aire con tecnología de Samsung, entregando características únicas y diferenciadoras que te ayudarán a vivir una primavera en paz.

PowerBot de Samsung

Limpiando el aire con tecnología de Samsung

Mantener el ambiente descontaminado, en la casa o el trabajo, puede ayudar muchísimo a disminuir los síntomas que ocasionan las alergias. Un purificador es mucho más que un simple limpiador de aire y puede ayudar. Por ejemplo, el purificador de Samsung, además de incorporar un filtro HEPA que atrapa hasta un 99% del material particulado (PM2.5) en suspensión, sorprende con su sistema “Virus Doctor”, el cual ayuda a reducir hasta en 99% algunos virus, bacterias y alérgenos en suspensión.

Por otro lado, filtra el aire eliminando el polen, ácaros y polvos en suspensión. También, neutraliza los malos olores mediante un filtro de carbono activado.

“Hay que poner atención en los alérgenos de interior de la casa, como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas, ya que tienden a acumularse en el hogar desarrollando así los síntomas de las molestas alergias”, explica el doctor Claudio Aldunate.

temperatura smartphone

A pesar de que las partículas más finas (PM 2.5), que son las más dañinas, no son visibles por su pequeño tamaño, es posible monitorear la calidad del aire al interior del recinto ya que el purificador de aire con tecnología de Samsung tiene sensor e indicador led de colores y/o pantalla.

El complemento perfecto para disfrutar una primavera más sana

Como se puede apreciar los purificadores tienen la capacidad de limpiar el aire que está en suspensión evitando alergias o síntomas molestosos, ¿y qué pasa con el polvo que se acumula en suelos y alfombras? Lamentablemente este es un ítem que no se toma muy en cuenta a la hora de buscar una solución a las alergias.

El match perfecto lo hace el purificador de Samsung junto a la nueva POWERBot ya que aplica distintos niveles de succión dependiendo de la superficie que aspira. Por ejemplo, en el caso de las alfombras, utiliza toda la potencia para sacar el polvo incrustado y así ayuda a disminuir las alergias de este tipo.

Lo mejor de todo es que ambos dispositivos se pueden manejar de forma remota desde tu Smartphone o Tablet, lo que permite activar el purificador un rato antes de que llegues a la casa o programar la aspiradora desde donde estés.

Finalmente gracias estos productos con tecnología de Samsung ya no tendrás que sufrir los molestos síntomas de las alergias con la llegada de la primavera. Estos productos te ayudarán a disfrutar de una de las estaciones más lindas del año.