Experiencia avanzada Galaxy Note10

Tras el lanzamiento de la última generación de la serie Galaxy, el Note 10 y el Note10+, hemos ido conociendo importantes mejoras e innovaciones que incorpora este Powerphone y uno de los apartados que se ha mejorado ha sido el fotográfico donde se han añadido interesantes funciones de la cámara del Note10.

Entre las funciones destacadas que encontramos en la cámara del Note10, aparecen funciones gracias a la incorporación de nuevas características te harán olvidar lo que ofrecía tu celular anterior.

Si bien se mantienen tus modos favoritos como súper cámara lenta, en esta oportunidad se agregan nuevas funciones de la cámara del Note10 como el video dinámico, modo nocturno y entre las más importantes.

1. Video con enfoque dinámico: Si eras un amante de las fotografías con desenfoque, el Note10 vemos cómo se incorpora a los videos, donde puedes crear el efecto bokeh para destacar personas u objetos.

A esto se suma la opción de realizarla tanto con la cámara trasera como con la frontal.

funciones de la cámara del Note10

Las opciones que incorpora son:

  • Desenfoque: Añade un toque de difuminación al fondo para darle al video una imagen única.

  • Punto de color: Haz un fondo gris para que el tema principal del video realmente se destaque. Usa el deslizador para ajustar la cantidad de grises.

  • Círculo grande: Modifica el fondo con esferas de luz difusas. El tema se destacará y la imagen tendrá un aspecto etéreo.

  • Efecto glitch: Le da a los videos una imagen con efecto glitch, como salido de una película de terror.

 

videojuegos Note10+

2. Video Superestable: ¿Has grabado videos enfocando algo en movimiento? ¿Recuerdas cuál era el resultado cuando después lo revisabas? Seguramente lo único que se veía era una imagen inestable que se disparaba para cualquier lado.

Con la función Super Steady del Note10, y gracias al estabilizador de imagen en video, podrás filmar corriendo o te podrán temblar las manos de frío sin que tu grabación sufra con los movimientos, logrando un acabado perfecto.

Conoce las nuevas funciones de la cámara del Note10 1

3. Modo nocturno: Seguramente más de una vez te pasó que sacabas una foto en la noche buscando destacar las luces de la ciudad y cuando mirabas el resultado no se veía absolutamente nada.

Gracias al Modo Nocturno de la cámara del Note10, la oscuridad ya no será un impedimento para tus fotos ya que la cámara del Note10 unirá múltiples imágenes en una sola captura, lo que hará que la foto esté mucho más iluminada.

Finalmente aparece el Micrófono con zoom direccional, propuesta del fabricante para equipar en la cámara del Note10 con un sistema único que permite aislar sonidos y enfocarte solo en uno gracias a que incorpora micrófono con zoom direccional, el que aumenta el volumen de las grabaciones cuando acercas el zoom de la fuente de audio y además minimiza el ruido de fondo. Los videos de tus conciertos sin duda serán muy distintos a los que grabaste en el pasado.

Hay que mencionar que para mejorar aún más la calidad del sonido, el Note10 incorpora tres micrófonos en vez de dos.