SalgoDe

Con la idea de ofrecer una solución a los problemas de traslado que se registran en el país a causa de las emergencias que ocurren en Santiago, un grupo de emprendedores desarrolló SalgoDe, aplicación que permite ofrecer traslados colaborativos en una zona geográfica de forma gratuita para superar dificultades de muchos usuarios.

Adolfo Gana y Matías Andrade elaboraron SalgoDe con la idea de ofrecer soluciones rápidas a los problemas de transporte público que se pueden observar en tiempos de crisis y en tiempos de emergencia en la ciudad de Santiago, ofreciendo traslados gratuitos gracias a esta app.

Salgo De App

De acuerdo a información emanada desde sus creadores, la app de traslados colaborativos estará en funcionamiento desde este 21 de octubre y conectará de manera gratuita a quienes posean auto y deseen ofrecer apoyo a los ciudadanos que tengan dificultades para moverse dentro de la ciudad.

SalgoDe realiza un trabajo desde su app móvil donde el usuario deberá registrarse e indicar la ubicación y destino para solicitara algún viaje solidario disponible que se encuentre en su ruta.

Adolfo Gana señaló a radio bío bío que “el gran tema detrás de todo lo que está ocurriendo es la desigualdad y creemos que para avanzar como sociedad es necesario que existan opciones para ser más solidarios y aportar al cambio”.

Mencionar que estará disponible para iOS y Android desde su tienda de aplicaciones.