Teracube: Smartphone sustentable y con garantía extendida

Un grupo de emprendedores de la localidad de Redmond, Estados Unidos, desarrolló Teracube, el primer smartphone sustentable que llega al mercado con opciones interesantes que permitirán hacerse espacio en la larga lista de dispositivos presentados en este último tiempo.

El smartphone sustentable de origen norteamericano llega con la interesante novedades que puede ser un dispositivo que puede durar hasta 4 años sin presentar problemas de uso al usuario, mejorando de este modo el impacto ambiental tecnológico debido a la disminución de la basura electrónica desperdiciada.

smartphone reciclaje

Y es que cada año se tiran más de 135 millones de terminales sólo en Estados Unidos, esto porque los usuarios renuevan sus equipos y prefieren comprar un teléfono nuevo a tener un smartphone sustentable.

En materia de características principales, Teracube incorpora Android 9 Pie de fábrica (actualizable a la nueva versión), el procesador MediaTek P60 de ocho núcleos, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además de una pantalla Full HD+ de tecnología IPS de 6,2 pulgadas.

Integra una cámara trasera dual de 12MP+5MP y una cámara frontal de 8MP, integra los sensores más avanzados de seguridad además de las principales opciones de personalización para que todos los usuarios dispongan de tecnología en todo momento.

Por otro lado el smartphone sustentable incluye una pantalla que es resistente a los arañazos y que además es mucho más resistente que el cristal normal, algo que ayudará a tenerla por más tiempo, dispone de una batería de 3400 mAh que servirá para extender la jornada de los usuarios por más tiempo y despreocuparse de cargadores u otras opciones de carga.

Es así que las cámaras traseras duales de Teracube toman imágenes vívidas y nítidas. Una cámara captura la profundidad de los objetos mientras que la segunda captura colores vibrantes y otros detalles.

Consignar que este smartphone sustentable se puede encontrar en Indiegogo a un precio inicial de 220 dólares y los primeros envíos se realizarán en enero del 2020.

A %d blogueros les gusta esto: