Vivobook S: Un laptop para mejorar nuestra productividad

El Vivobook S de ASUS es la nueva apuesta para un mercado que busca dispositivos que ofrezcan mayor productividad en menores tiempos de ejecución.

VivoBook S Colores

ASUS acaba de anunciar el nuevo VivoBook S de 15 pulgadas, dispositivo que de entrada destaca por su cubierta metálica, que para este modelo viene en los modernos colores gris, verde y rosado.

Entre sus novedades, este dispositivo del fabricante internacional estrena el nuevo ScreenPad 2.0, para que su uso sea aún más eficiente, la última versión de la innovadora pantalla táctil secundaria que mejora la productividad y mejora la experiencia del computador portátil.

VivoBook S Colores

ScreenPad: La pantalla secundaria del VivoBook S de ASUS

La nueva ScreenPad del VivoBook S de ASUS incluye una colección de prácticas utilidades aumentar la productividad, como Quick Key que permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano para la entrada de texto natural y la tecla numérica para una entrada rápida de datos.

Para el rendimiento éste ha mejorado, equipando de serie elementos importantes para el VivoBook S de ASUS, ya que la combinación de la aceleración de alta velocidad que da la memoria Intel Optane con la gran capacidad de almacenamiento Ultra rápido del SSD Intel beneficia a los usuarios de notebooks ultradelgados optimizando el desempeño en la mayoría de las tareas más comunes y las aplicaciones usadas con más frecuencia, ya sea para crear, jugar o trabajar. 

“Durante el 2019, 1 de cada 4 computadores vendidos en Chile con procesador Intel Core, incorporó la memoria Intel® Optane™ posicionando a Chile en el 2do lugar de la región con mejor penetración de esta tecnología.  Esperamos que esta adopción siga creciendo, ya que ahora será posible encontrarla también en estos nuevos dispositivos con SSD Intel, ultralivianos y delgados” indico Georgina Adobatto, Gerente de desarrollo de Mercados de Intel.

VivoBook S Colores

El laptop de productividad estará disponible en Falabella (Rosado y Gris), PC Factory (Gris) y Paris (Verde) a un precio de $949.990.

A %d blogueros les gusta esto: