smartphone para nuevas generaciones

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio de los usuarios, los teléfonos móviles se han transformado en una herramienta ideal para las nuevas generaciones en los lugares de trabajo, dado que demandan características potentes y buscan estar siempre conectados en cualquier momento.

Para poder entregar una alternativa conectada y de primera línea, Samsung estrenó el Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, dos terminales que gracias a sus funciones son ideales para las nuevas generaciones, reemplazando en muchos casos el computador de la oficina o ampliando sus posibilidades gracias a las ventajas que tiene este dispositivo inteligente.

Experiencia avanzada Galaxy Note10

Y es que en el último tiempo hemos visto que las nuevas generaciones han irrumpido con fuerza los distintos espacios de trabajo y en esta línea los jóvenes se han transformado en el futuro de la fuerza laboral, cambiando la forma de comunicarnos y trabajar gracias al uso de la tecnología.

Smartphone para las nuevas generaciones de trabajo

De hecho, según el informe Workforce 2020 de Oxford Economics, tener un espacio digital establecido en una organización es un foco de atracción para es nuevos candidatos, y puede llegar a ser un factor decisivo para que éste acepte o rechace una oferta de empleo.

En esta línea, el Galaxy Note10 entrega una importante versatilidad a las nuevas generaciones, ya que viene a reemplazar todos los dispositivos conectados en un solo equipo.

“Combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, ya que cuenta con el poder de almacenamiento de un computador y una batería inteligente que te acompaña todo el día”, explica Macarena Parker, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Galaxy Note10+

Entre las novedades que destacan en los nuevos terminales de Samsung, figura la carga ultra rápida, procesador de nueva generación, una pantalla infinita cinematográfica, además de un S Pen mejorado que permite convertir la escritura del usuario en texto digital en cosa de segundos.

Es aquí que gracias a este tipo de innovaciones los usuarios podrán hacer realidad sus deseos utilizando un smartphone de gama alta y que ofrece muchas opciones de conectividad al instante, facilitando el trabajo de los consumidores y también disminuyendo aquellos tiempos de inactividad.