Scooters Lime

De acuerdo a datos entregados por la empresa de movilidad Lime, en el marco del Día Nacional del Medioambiente, los scooters Lime han sido un actor muy relevante en el aporte que la electromovilidad ha logrado en esta materia.

Y es que hoy Chile es testigo del uso de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos debido a que entregan mayor eficiencia, comodidad y por ser amigables con el medioambiente, asumiendo así un compromiso con el cuidado del planeta.

Scooters Lime

En este sentido, los scooters Lime se han convertido en un referente a nivel internacional gracias a algunos hitos relevantes como la incorporación de este tipo de productos a la movilidad de los usuarios.

El presidente de Fundación Recyclápolis, Fernando Nilo, destaca que “de a poco le hemos perdido el susto a la electromovilidad y la hemos incorporado en nuestro día a día por su comodidad, accesibilidad y mínimo impacto medioambiental. Estamos trabajando por declarar un Día Nacional de la Electromovilidad, ya que como país tenemos la segunda flota eléctrica de transporte público más importante después de China y de a poco se están sumando los privados. Vamos por buen camino”.

Scooters Lime: Presentando una alternativa limpia y sustentable para el país

Es así que una de las empresas que ha sido importante en esta línea es Lime ya que en este periodo de tiempo consiguió más de 1 millón de viajes en Chile y se estima que se le ha ahorrado en traslados 14 años de vida a Santiago.

Además, se evitó la liberación a la atmósfera de 85 toneladas de emisiones de CO2, lo que se traduce también en la reducción de más de 300.000 viajes en automóvil. Esto demuestra la importancia que este tipo de transporte tiene para las futuras generaciones, para que puedan vivir en un mundo más limpio.

Lime Scooters Eléctricos

Entre los principales beneficios de los vehículos eléctricos, destaca que no generan emisiones de CO2 y son más silenciosos, permitiendo la descongestión acústica. En el caso de los scooters Lime y bicicletas eléctricos, éstos ocupan menos espacio en las calles fomentando así la descongestión y, además, permiten ahorrar en bencina, estacionamiento y en mantención, por ejemplo.

El cambio está en las manos de todos y con acciones simples como cambiar el auto por el scooter eléctrico o la bicicleta, todos pueden aportar a hacer algo frente al cambio climático. Lime está comprometido con esta causa y con que cada día más personas se sumen a cuidar el planeta.