HUAWEI Watch GT2

Ya se encuentra disponible en Chile el nuevo HUAWEI Watch GT2 de 46mm, smartwatch del fabricante oriental que llega al mercado nacional con funciones y características para todos los usuarios.

El HUAWEI Watch GT2 es la segunda generación del exitoso smartwatch de la firma china, dispositivo que en su primera versión vendió más de dos millones de unidades en todo el mundo, debido a sus atributos y opciones avanzadas de conectividad para todos los usuarios.

HUAWEI Watch GT 2

La autonomía no tiene precio para el HUAWEI Watch GT2

Entre las novedades destacables de este smartwatch de HUAWEI se menciona una batería sin precedentes, 15 modos deportivos, 10 modos de entrenamientos dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante Bluetooth, así como nuevas funciones de bienestar, como frecuencia cardiaca y monitoreo de sueño y de estrés.

Y es que este terminal de HUAWEI tiene una autonomía avanzada en función a nuestro trabajo con el reloj en la muñeca, ya que la batería ofrece hasta dos semanas de duración, gracias al modo inteligente de algoritmo de ahorro de energía 2.0, permitiendo que el dispositivo ajuste modos de consumo de energía tanto en el tiempo libre como durante el ejercicio.

Ahora bien, para un uso rudo, escalando, nadando, corriendo y hasta andando en bicicleta, el Watch GT 2 puede funcionar hasta por 30 horas consecutivas, obteniendo niveles avanzados de trabajo y de ejercicio físico al usuario.

Natación HUAWEI

Además de su batería, el HUAWEI Watch GT 2 de 46mm monitorea la calidad y tiempo del sueño, así como los niveles de estrés, para alentar a sus usuarios a llevar una vida lo más sana posible.

Indicar que el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 de 46mm tiene un precio de referencia de $159.990 y lo puedes encontrar en las tiendas físicas de Huawei, en la tienda online de Huawei en Mercado Libre y en las tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory.