Galaxy Fold en Chile

Samsung ha anunciado que en el mes de enero estará disponible para el mercado chileno el Galaxy Fold, teléfono plegable de la firma internacional que luego de una preventa los usuarios chilenos podrán hacerse de este teléfono y sumar una experiencia nueva e inmersiva.

La firma internacional ha querido introducir sus innovaciones más importantes en este periodo de tiempo y es que el Galaxy Fold llegará a tierras chilenas a partir del 18 de diciembre, a través de Tiendas Samsung y Samsung.com, mediante una preventa que permitirá obtener el teléfono plegable de la compañía coreana.

lanzamiento global del Galaxy Fold

Galaxy Fold en Chile: Características del smartphone plegable de Samsung

El primer dispositivo plegable fue diseñado para descubrir nuevas experiencias y es así que cuando está cerrado, el usuario puede utilizar todas las funciones del teléfono a través de su pantalla de 4,6 pulgadas en la cubierta, y manipular cómodamente con solo una mano.

Y, cuando se abre puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su pantalla principal, Infinity Flex de 7,3 pulgadas, única en su tipo.

“Nos llena de orgullo y optimismo poder presentar en nuestro país el mayor avance tecnológico desde que se creó el teléfono móvil. Hoy, el futuro se despliega con Galaxy Fold, un teléfono inteligente y una experiencia como ninguna otra. Y este es solo el comienzo de toda una nueva categoría. Nos sentimos emocionados por traer esta innovación exclusiva a Chile y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó Simon Lee, Presidente de Samsung Electronics Chile.

Samsung Galaxy Fold

Galaxy Fold de Samsung combina los recursos favoritos de un celular y un Tablet para generar una experiencia única, que va desde un nuevo formato y materiales especiales, hasta su exclusiva UX plegable, que cambia la forma en que se usan los teléfonos inteligentes al aprovechar al máximo el diseño.

Consignar que la preventa de este smartphone plegable de Samsung comenzará este 18 de diciembre con limitadas unidades, en color negro a $2.299.990 a partir del 18 de diciembre.

Asimismo los que participen de esta preventa recibirán sus equipos a partir del 02 de enero 2020 y éste será será entregado a domicilio, incluyendo en su caja los audífonos inalámbricos Galaxy Buds.