¿Por qué el Galaxy Watch Active2 es un smartwatch premium?

Ya se encuentra en Chile el nuevo Galaxy Watch Active2, smartwatch premium de Samsung, que en esta segunda edición, llega cargado de funciones orientadas a la vida saludable y al fitness, añadiendo experiencia conectada a tu muñeca.

Y es que este reloj inteligente de Samsung ofrece un diseño agradable a la muñeca que nos irá presentando opciones diversas que el usuario incorporará en su uso diario, sin importar lo que llevemos puesto.

Galaxy Watch Active2

En materia de características principales, el smartwatch premium de Samsung suma un bisel interactivo que se encuentra en el marco del dispositivo, una pantalla que se ve realmente bien en todas las circunstancias, además de un sistema operativo que gusta por lo sencillo e intuitivo.

El Smartwatch Premium entrega información enfocada en el deporte y en nuestros datos

Si nos metemos a las estadísticas de nuestros ejercicios, el Galaxy Watch Active2 presentará el desglose de nuestro rendimiento diario, sueño o frecuencia cardiaca tanto en la pantalla de amplia resolución como en las aplicaciones destinadas para hacer esta tarea posible.

A lo anterior se suman una serie de gráficos y datos que podremos revisar en pantalla a fin de controlar nuestros datos diarios, semanales o aquella información más destacada.

Entre las novedades destacables que tiene este smartwatch de Samsung figura la compatibilidad con sistema iOS y Android, resistencia al agua IP68, además de una amplia cuantificación para ejercicios que ayudarán a realizar vida saludable en un corto plazo de tiempo.

Galaxy Watch Active2

Durante las primeras pruebas efectuadas, emparejamiento con el Galaxy Note10+, se aprecia un funcionamiento fluido, recepción correcta de notificaciones además de un trackeo de información deportiva que nos servirá para medir la actividad física diaria en todo momento.

Soy amigo de la tecnología conectada y el utilizar este tipo de dispositivos en el día a día brinda opciones que son realmente interesantes para llevar una vida saludable, además en esta edición Samsung incorpora un altavoz en su interior además de un micrófono, dotando al reloj de funciones interesantes para el usuario.

Y es que este dispositivo es un smartwatch premium completo, multiplataforma que ofrecerá una excelente experiencia al usuario al término de la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: